domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 24-11-2023 15:48

La serie de Silvina Luna está en marcha: un homenaje a su vida y su lucha contra Aníbal Lotocki

Fernando Burlando reveló que su hermano Ezequiel se está haciendo cargo de cumplir el deseo de la actriz.

Fernando Burlando reveló que la memoria de Silvina Luna será honrada, por lo que se cumplirá uno de sus pedidos especiales antes de fallecer. Por esa razón, su hermano Ezequiel se está encargando de la realización de la docuserie donde se pueden ver sus últimos días en la clínica

El abogado contó en Socios del espectáculo (El Trece) que "se está avanzando muchísimo" ya que "Ezequiel tomó las riendas de lo que pretendía Silvina y creo que está cumpliendo todos esos objetivos que ella tenía, eso lo mantiene fuerte".

Dentro de la docuserie, "la parte judicial está incluida", además de recrear la lucha de Silvina Luna, tal y como ella lo hizo en su libro. Por su parte, Fernando Burlando aseguró que "lo voy a acompañar en todo el proceso porque es una especie de homenaje, a lo que fueron sus decisiones y su vida". 

De qué se va a tratar la serie de Silvina Luna

Tras el fallecimiento de Silvina LunaFernando Burlando reveló que uno de los planes que tenía la actriz era poder contar lo que vivió con Aníbal Lotocki en una serie.

Muchos son los deseos que tenía la actriz con la intención de salir adelante, más allá de sus inconvenientes por la mala praxis que le realizó el propio doctor. Sin embargo, el abogado que está a cargo de defender a la actriz contó con detalles lo que quería hacer en un futuro.

Fernando Burlando reveló que Silvina Luna quería hacer una serie
Fernando Burlando reveló que Silvina Luna quería hacer una serie

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en Por Si Las Moscas (La Once Diez), expresó: "Silvina quería hacer una serie sobre lo que pasó con Lotocki". Además, agregó que "esto puede llegar a hacerse", ya que Ezequiel, el hermano, quiere cumplir todos sus proyectos pendientes.

A.G.