martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 23-11-2023 14:31

Aníbal Lotocki: confirmaron su condena y elevaron su pena a 8 años en prisión

El médico quedó inhabilitado a ejercer su profesión por una década. Los detalles.

La situación de Aníbal Lotocki se complica cada día más y la Justicia confirmó su condena por las lesiones graves que les ocasionó a Pamela Sosa, Stefanía Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Silvina Luna, quien falleció en agosto.

La Cámara de Casación fijó la condena del polémico médico y elevó su pena de 4 a 8 años de prisión. Además, lo inhabilitaron a ejercer su profesión por 10 años. La información trascendió por las redes de Ángel de Brito y Mauro Szeta.

Aníbal Lotocki: confirmaron su condena y elevaron a su pena a 8 años en prisión
Aníbal Lotocki: confirmaron su condena y elevaron a su pena a 8 años en prisión.

De igual manera, Lotocki fue condenado por el delito de estafa contra Gabriela Trenchi.

Aníbal Lotocki: confirmaron su condena y elevaron a su pena a 8 años en prisión
Aníbal Lotocki: confirmaron su condena y elevaron a su pena a 8 años en prisión.

Aníbal Lotocki denunció a cuatro personas del espectáculo y Jorge Rial está entre ellos

Mariana Brey reveló en Socios del Espectáculo (El Trece) que Aníbal Lotocki denunció a Jorge Rial, Pamela Sosa, Gabriela Trenchi y Facundo Pastor.

La periodista anunció la decisión que tomó el médico desde la prisión: "Decidió denunciar, junto a su abogado, a cuatro personas del mundo del espectáculo: una de ellas es su expareja, Pamela Sosa, la otra persona es Gabriela Trenchi, el periodista Facundo Pastor y el señor Jorge Rial".

Brey se detuvo específicamente para hablar del caso de Rial: "Es por diferentes alusiones e inexistentes prácticas médicas adjudicables al denunciantes. Incluso, pone el link de cuando Jorge dijo en Argenzuela: 'Silvina Luna no murió, a Silvina la mataron, la mató la malapraxis, pero tiene nombre y apellido: Aníbal Lotocki'... Así a cada uno de los diferentes denunciados". 

De igual manera, Mariana agregó: "Jorge Rial no está notificado de esto, se enteró de la misma forma que nos enteramos todos nosotros. Le pregunté a un abogado sobre este tema y me dijo 'esto no existe'".

En esta Nota