domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 30-01-2024 14:07

Santiago del Moro incomodó a Lucía Maidana y Rosina Beltrán en el vivo de Gran Hermano: "¿Estás enamorada vos?"

Las hermanitas se pusieron nerviosas frente a las preguntas del conductor, quien aprovechó el 'shipeo' entre ellas.

Lucía Maidana y Rosina Beltrán fueron incomodadas por Santiago del Moro en el vivo de Gran Hermano (Telefe), luego de que les hiciera algunas preguntas controversiales sobre su relación. 

Tras viralizarse algunos clips de las hermanitas donde se podía ver la atracción y tensión romántica entre ellas, la producción del reality quiso sacar provecho del shipeo "Lusina". Por esta razón, el conductor aprovechó que les consultó a las parejas conformadas si están enamorados e hizo lo mismo con la salteña.

"Lu, ¿estás enamorada vos?", le preguntó. "No... o sea de mi novia sí, acá no", cambió rápidamente la respuesta mientras se podía escuchar su voz titubeando. Inmediatamente, comenzó a reírse de manera nerviosa y se mordía sus dedos. 

Esto generó una sonrisa en la uruguaya, que no pasó desapercibida: "¿De qué te reís Ro?". En ese momento, Maidana pudo intuir que las querían involucrar y se pudo escuchar: "Ay, la puta", mientras que Beltrán intentó desviar la atención de ella: "¿Yo? De nada, le sonrío a la vida"

Sin embargo, Furia Scaglione, quien las ha molestado a Lucía y a Rosina por esta razón, bromeó: "Por favor, pidan el consentimiento".

Lucía Maidana se sinceró con Rosina Beltrán y le dijo lo que siente por ella

Lucía Maidana tuvo una conversación reveladora con Rosina Beltrán en Gran Hermano (Telefe) donde se sinceró sobre sus sentimientos para con ella. Desde hace varios días que hay mucha tensión debido a distintas declaraciones donde manifiestan que existe atracción pero que no podría ocurrir nada porque la salteña se encuentra en pareja. 

Bajo la atenta mirada de Zoe, Sabrina y Denisse, Lucía blanqueó lo que siente por la uruguaya: "Sos una persona con una personalidad que jamás conocí, pero no te lo tomes personal porque es algo bueno". "Me gusta tu inocencia, a veces me desespera un poco pero ahora lo comprendo. Ahora sé que no es una exageración ni nada, que sos así. Y, me encanta tu personalidad, me encanta", declaró recordando la discusión que tuvieron semanas atrás.

"A la mañana sos la única persona que me pregunta '¿cómo estás?' o '¿cómo dormiste?', aunque a veces me preguntás demasiado pero me gusta, así que seguí preguntándome. Siempre me levanto con tu cara y me río, me alegra el día literal. El otro día le decía a Sabri que si hay una persona que me gustaría que no esté, esa sos vos", lanzó de manera emotiva.

Cómo reaccionó Rosina a las declaraciones de Lucía

Luego de que Lucía Maidana le expresara a Rosina Beltrán todo lo que sentía por ella, la salteña quiso concluir la conversación con una declaración que le generó risas: "Te quiero mucho como amiga". 

RosinaComo amiga... lo aclara

Lucía: Me gusta tu mirada y sos muy provocativa, demasiado provocativa. 

Rosina: ¿Decís?

LucíaMe mirás y me río boluda

Rosina: Por algo será.

Lucía Maidana y Rosina Beltrán en Gran Hermano
Lucía Maidana y Rosina Beltrán en Gran Hermano

Inmediatamente, Lucía comenzó a rapear como se hizo costumbre en la casa para sincerarse sobre lo que piensan de sus compañeros.

LucíaVos me intimidás, por algo será.

Rosina: La dejamos acá.

LucíaPorque sino va a terminar mal.

Pese a que ya le había declarado todo lo que sentía, Maidana quiso hacer hincapié en una característica que le gusta de Rosina.

Lucía: Y nada, me gusta mucho tu mirada. Demasiado. 

Rosina: Te voy a mirar más seguido entonces. 

Lucía: Si vos siempre me mirás

A.G.