sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 30-01-2024 14:34

Daniela Celis reapareció en las redes tras el nacimiento de sus gemelas: "No nos podemos quejar"

La exhermanita se grabó en la clínica donde dio a luz a sus dos hijas y expresó sus primeras sensaciones.

Daniela Celis, pareja de Thiago Medina, volvió a reaparecer en las redes a través de un video, y contó cómo está viviendo las primeras horas después del nacimiento de sus gemelas, Aimé y Laia.

El 29 de enero de 2024, nacieron las hijas de los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe), y fue la abuela materna de las niñas quien reveló la noticia en pleno aire con A La Barbarossa (Telefe).

La flamante abuela especificó que las gemelas no tuvieron que ir a neonatología ya que sus pesos están bien. Aimé nació con 2.500 y Laia 2.750. La primera mide 46 cms, y la segunda 46 y medio.

En su cuenta de Instagram, Pestañela demostró su felicidad por comenzar una nueva etapa en su vida, y expresó: "Aparezco en modo madre. Me bañé, ya me levanté, caminé. Saben que tenía cesárea. Las bebas ya comieron dos o tres veces. Están durmiendo abrazadas. Yo también ya almorcé".

Además, le hizo un pequeño reclamo con humor a Thiago, su pareja, y aclaró: "El papi, no nos podemos quejar". Luego, se retractó y dijo: "Un 10. 9,50, hay que esforzarse un poquito más".

¿Cómo se llaman las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina?

Daniela Celis reveló que sus hijas con Thiago Medina y Thiago se llaman Aimé y Laia.

La revelación la hizo durante una entrevista con Verónica Lozano en "Cortá por Lozano" tiempo atrás. “Estábamos buscando nombres en Google y los encontramos”. “Y tienen significados lindos. Aimé viene de Amelié, que significa mujer amada. Y Laia es una mujer fuerte, que va para adelante”, detalló.

¿Quiénes son los padrinos de las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina?

Los padrinos de las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina son Julieta Poggio y Nacho Castañares, sus excompañeros de Gran Hermano 2022.

En esta Nota