martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 25-01-2024 12:55

Vandalizaron la marquesina de Fátima Florez en Mar del Plata con un amenazante mensaje para Javier Milei

En medio del paro general, los detractores del presidente sorprendieron a su novia con una fuerte frase en su contra. Mirá.

Fátima Florez se convirtió en el blanco perfecto para los detractores del presidente Javier Milei y la marquesina de su obra "100% Fátima" sufrió las primeras consecuencias.

En Socios del Espectáculo (El Trece) hablaron sobre cómo trabajaron los teatros y los elencos de Mar del Plata durante el paro nacional de este 24 de enero, y luego de que el cronista confirmara que Fátima y su producción trabajó sin ningún tipo de interrupción, aseguró que la marquesina de la novia del presidencia fue vandalizada.

"Muerte al peluca", fue la amenazante frase con la que pintaron la imagen de Fátima y que va en contra de su novio, el actual presidente de la Nación. A pesar de que la producción intentó limpiar y borrar el mensaje escrito con marcador en la marquesina, no obtuvo total éxito y las cámaras del ciclo pudieron captar lo que quedaba del mismo.

Los conductores se manifestaron en contra de este tipo de actos y repudiaron lo ocurrido con la actriz.

Fátima Florez publicó una foto íntima de Javier Milei

Fátima Florez compartió una inusual fotografía de su intimidad con el presidente Javier Milei y generó una fuerte repercusión en las redes sociales.

La actriz publicó una imagen de su pie y el de Milei, en la cual comparaba el tamaño de los mismos y hasta comparó a su novio con el protagonista de la cinta de los años 80, Bigfoot (pie grande) y los Henderson: "Yo calzo 38 ¿y el amigo de los Henderson?".

Fátima Florez publicó una foto íntima de Javier Milei que dejó en shock a todos:
Fátima Florez publicó una foto íntima de Javier Milei que dejó en shock a todos

Esto sucede luego de que se rumoreara que Javier Milei tenía pies pequeños, por lo que algunos creen que esta fue una manera de Florez de responder a esto.

Fátima Florez publicó una foto íntima de Javier Milei que dejó en shock a todos:
Reacciones a la foto íntima que compartió Fátima Florez de Javier Milei.

En X los internautas reaccionaron al posteo de la pareja y muchos se mostraron en desacuerdo con que expongan tanto de su intimidad: "Qué asco"; "Basta chicos sáquenle el celular a Fátima cuando se va a juntar con Milei por favor"; "Por qué poronga tuve que ver la foto de los pies de Milei y Fatima. Dios quiero vomitar"; "¡Acá se cagaban de risa que calzaba 37? Resulta que calza 450?"; "Parece un tamal"; "No sé qué es peor si la sabana mojada, el beso de maniquí en un escenario o esta foto de sus pies"; "Sáquenlo a caminar a mi presi, esa retención de líquido si se puede ver. Mucho laburo de escritorio".

Fátima Florez publicó una foto íntima de Javier Milei que dejó en shock a todos:
Reacciones a la foto íntima que compartió Fátima Florez de Javier Milei.

 

En esta Nota