domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 29-05-2023 15:27

La reacción de La Tora al preguntarle si estaría en una relación abierta con Nacho Castañares: "No se ilusionen"

En la previa del debut en su programa, les preguntaron sobre la posibilidad de cambiar los términos de la pareja.

En la previa del debut de su programa por streaming junto a Julieta Poggio y Daniela Celis, Nacho Castañares y La Tora hablaron sobre la posibilidad de tener una relación abierta. 

En diálogo con A la Barbarossa (Telefe), los exparticipantes de Gran Hermano 2022 se refirieron a los rumores que hablaban de que llevaban este tipo de relación. “Es mentira. Nada que ver”, confirmó el subcampeón. 

Mientras que Lucila Villar fue más específica al respecto: "No hay ni mínima chance, así que no se ilusionen”, respondió haciendo alusión a los fans de su novio. 

La Tora cumplió años y Nacho Castañares se lució con un romántico regalo

Lucila La Tora Villar cumplió años y Nacho Castañares se aseguró de agasajarla. Le brindó un regalo muy especial que ella se encargó de presumir en la red y despertó los comentarios más tiernos. 

Lucila recibió muchos mensajes de sus allegados y del fandom que logró, luego de su participación en el reality de Telefe, de esa forma alcanzó hasta ser tendencia durante un tiempo en twitter. Quien de forma obvia se destacó fue Nacho, que sin pasar desapercibido, le hizo un especial regalo, y ella se encargó de hacerlo de público conocimiento. 

La Tora subió a la red un breve video donde se mostraba una cama con muchos pétalos y el decorado giraba en torno a muchos elementos románticos, por ejemplo, globos de corazon.“¿Yo? Gane”, decía la descripción que adjuntó Lucila. Todo el público dio por hecho que obviamente ese regalo vino por parte de Nacho, que si bien son más que amigos, aún no confirmaron de forma oficial su noviazgo. 

Anteriormente, el subcampeón le había dedicado unas sentidas y cariñosas palabras mediante su cuenta oficial de instagram. “Feliz cumple a la más compañera, la que me enseñó que todo se puede y que todos tenemos nuestro lado sensible. A la que no le molesta decir que se equivocó y a la que inventa soluciones donde no las hay. A la más linda de todas. Feliz cumple baby Lu. Muy feliz de estar a tu lado”. 

 

A.G.