viernes 12 de abril del 2024
DESTACADA 24-05-2023 12:19

La Tora cumplió años y Nacho Castañares se lució con un romántico regalo: el video

La exparticipante de Gran Hermano festejó su cumpleaños y el subcampeón del reality aprovecho para agasajarla de una forma muy especial. Mirá.

Lucila La Tora Villar cumplió años y Nacho Castañares se aseguró de agasajarla. Le brindó un regalo muy especial que ella se encargó de presumir en la red y despertó los comentarios más tiernos. 

Lucila recibió muchos mensajes de sus allegados y del fandom que logró, luego de su participación en el reality de Telefe, de esa forma alcanzó hasta ser tendencia durante un tiempo en twitter. Quien de forma obvia se destacó fue Nacho, que sin pasar desapercibido, le hizo un especial regalo, y ella se encargó de hacerlo de público conocimiento. 

Qué le regalo Nacho a La Tora por su cumpleaños

La Tora subió a la red un breve video donde se mostraba una cama con muchos pétalos y el decorado giraba en torno a muchos elementos románticos, por ejemplo, globos de corazon.“¿Yo? Gane”, decía la descripción que adjuntó Lucila. Todo el público dio por hecho que obviamente ese regalo vino por parte de Nacho, que si bien son más que amigos, aún no confirmaron de forma oficial su noviazgo. 

Posteo de Nacho a La Tora por el cumpleaños
Posteo de Nacho a La Tora por el cumpleaños (Vía: Instagram)

Anteriormente, el subcampeón le había dedicado unas sentidas y cariñosas palabras mediante su cuenta oficial de instagram. “Feliz cumple a la más compañera, la que me enseñó que todo se puede y que todos tenemos nuestro lado sensible. A la que no le molesta decir que se equivocó y a la que inventa soluciones donde no las hay. A la más linda de todas. Feliz cumple baby Lu. Muy feliz de estar a tu lado”.  

El agradecimiento de La Tora hacia sus fans

La Tora también le hizo llegar palabras de agradecimiento a sus seguidores: “Despues de un día lleno de emociones, mensajitos, llamados, visitas y AMORRR digo GRACIASSSS me hicieron tendenciaaaa me hicieron llegar TODO el amor del mundo, con cada publicación, cada tw bancando en twitch ayer a la noche y hoy 24 hs”.

Lucila La Tora Villar
Lucila La Tora Villar (Vía: Redes)

“Recibí todo el amor de la gente que quiero, de la gente que conocí y que elijo todosss los días, comer con mama y Román, festejar con amigos que son familia, Na que llego a mi vida para alegrarla y enseñarme tantas cosas y USTEDES. Sin ustedes NADA de esto seria posible”, agregó.

Finalmente, concluyó: “Gracias al TEAM TORA en general a TODAS, a todos los otros fandoms que enviaron las mejores vibras, amigos, colegas por las hermosas palabras, fotos, momentos y hasta canciones. LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN, SOY MUY FELIZ”.

Telefe confirmó la fecha de estreno del proyecto que reúne a Julieta, Daniela, Nacho y La Tora de Gran Hermano

Nacho CastañaresLucila La Tora VillarJulieta Poggio y Daniela Celis serán los que encabecen la nueva propuesta asociada a Telefe, llamada “Fuera de Joda”, pero enfocada en las plataformas de streaming del canal. 

Telefe apuesta a un programa joven y fresco, con intenciones de buscar un nicho en el amplio mundo de las transmisiones en vivo, que vale decir, son el 'boom' del momento.

Daniela Celis -Nacho Castañares - Julieta Poggio - Lucila La Tora Villar
Daniela Celis -Nacho Castañares - Julieta Poggio - Lucila La Tora Villar (Vía: Redes)

Cuándo comienza proyecto de streaming con exparticipantes de Gran Hermano

El programa que conducirán se llamará, “Fuera de Joda”, y es para los canales de Twitch y YouTube de Telefe, comenzará el 29 de mayo y se emitirá de lunes a jueves a las 19 horas.

El fin del programa es que los exconcursante dialoguen de forma desestructurada, sin pudor o inhibición alguna sobre temas de actualidad, mantener el humor y traer muchos invitadosAdemás, en todas las redes sociales de Telefe (Facebook, Instagram, Twitter y TikTok)  se podrán verse los mejores momentos del ciclo.

A.A

En esta Nota