martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 28-05-2023 15:31

Edith Hermida encaró en vivo a Ana Laura Román: "Qué triste tener 30 años de trayectoria y que la gente te ubique por Julieta Poggio"

La panelista de Bendita le respondió a la periodista por tratarla de "falsa" y fue letal. Mirá.

Edith Hermida encaró en pleno aire de La Tarde del Nueve (El Nueve) a Ana Laura Román por tratarla de "falsa" a raíz de su postura por el escándalo con Julieta Poggio y fue letal.

"Vos tenés que estar agradecida a Juli Poggio, te iluminó. Vos la descalificás, pero ella está trabajando", manifestó Edith Hermida, quien el domingo 28 de mayo condujo junto a Tomás Dente el programa de El Nueve en reemplazo de Pía Slapka

Luego, cuando Tomás Dente le pidió a Ana Laura que diga su usuario de Instagram, la locutora disparó filosa: "Qué triste que tengas 30 años de trayectoria y ahora la gente recién pueda ubicar tu nombre y apellido por Julieta Poggio. Hay un montón de gente que te empieza a conocer por ella".

Y la panelista de La Tarde del Nueve le respondió picante: "Yo no necesito a Juli Poggio. Hago un camino, lo más importante es el trabajo, tenerlo. Me vine hace 30 años de Uruguay y estoy orgullosa. Y estoy sentada acá por el camino que hice, no por pasar por la cama de nadie".

Qué pasó entre Edith Hermida y Ana Laura Román

El sábado 27 de mayo, Ana Laura Román apuntó contra Edith Hermida y le dijo de todo en La Tarde del Nueve (El Nueve) por estar a favor de Julieta Poggio, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe).

Todo comenzó cuando Pablo Costas, el cronista del programa, fue a buscar a la periodista para dialogar sobre el escándalo de Ana Laura Román Julieta Poggio, quienes tuvieron un fuerte enfrentamiento durante la semana. La exhermanita fue criticada por comer un chicle delante de las cámaras y por no hablar tanto tiempo con el canal.

De esta manera, Edith Hermida tildó a la panelista de "brava" y "defendió" a Julieta Poggio, dando a entender que es una chica joven y las personas grandes deben bancar a las nuevas generaciones.

Luego de la entrevista, Ana Laura Román criticó fuertemente a la periodista. "¿Qué podes esperar de la chiru?", comenzó diciendo, debido a que Edith se encontraba comiendo un chicle como lo hizo Julieta Poggio algunos días atrás.

"Estos chicos que tienen miles de seguidores en redes, están acostumbrados a ver los programas cuando quieren y cómo quieren. No se sientan a las tres de la tarde a ver un programa", explicó.

Posteriormente, la panelista de La Tarde del Nueve (El Nueve) siguió criticando a Edith Hermida: "Además, ella debería saber mejor que nadie. Sos un barrilete. Después venís para acá y me decis 'Anita, te quiero'. Mirá, sos más falsa que moneda de tres pesos".

"Un día defendés a Juli (Poggio) y un día la matas. Tené cuidado, Edith Hermida. Porque si yo voy a Bendita, en un mes voy a lograr con Beso (Casella) lo que vos no pudiste lograr en 17 años", concluyó Ana Laura Román.

Qué pasó entre Ana Laura Román y Julieta Poggio

Pablo Costas, cronista de La tarde del Nueve (El Nueve), le hizo una nota a Julieta Poggio Ana Laura Román criticó fuerte a la ex Gran Hermano por su actitud al responder las preguntas.

Tras consultarle sobre su relación con sus excompañeros de Gran Hermano (Telefe), "Disney" contestó que estaba "todo bien". Luego le preguntaron por el conflicto que habría entre Daniela Celis y Coti Romero, a lo que respondió que "no tenía idea del chisme".

Respecto a su participación en el Bailando 2023, afirmó: "Al final este año no voy a participar, pero ojalá que el próximo sí. Bueno, chicos... me tengo que ir".

"La vi amorosa a la chica. La ví muy ávida y con muchas ganas de hablar y de quedarse y remarle la nota al cronista", dijo Tomás Dente.

Sin embargo, Ana Laura Román fue picante y remarcó: "¿Quién sos Juli Poggio? Primero, una maleducada con un caramelo en la boca. Yo paro y le pido que apague la cámara para sacármelo de la boca, y no camino con el notero. Contestó tipo telegrama".

"¿Sabés qué pasa? Que a veces en este medio, lamentablemente, se le da vida a gente que, la verdad, para mí, el único valor que tiene es haber estado en Gran Hermano seis, siete meses maquillándose. Después, que esté en Fuerza Bruta… y un beso para Betiana Blum que tiene que compartir una obra con ella", concluyó Ana Laura Román.

Tras el revuelo, Poggio compartió un descargo en la red y apuntó contra la periodista: "Quería hacer estas historias (en Instagram)... ya saben los que me conocen que yo nunca salgo por nada, por más que me quieran pinchar o buscar bardo. No me gusta".

"Pero quiero salir a responderle a esta señora, que tuve que googlear su nombre porque no sé ni quién es, que se llama Ana Laura Román si no me equivoco. Me pareció tan nefasta la nota que me hicieron en su programa, tan fea, diciendo que yo soy una maleducada por no sacarme un caramelito de miel que estaba comiendo", continuó la exhermanita.

Luego, Poggio detalló: "En el show de Fuerza Bruta grito mucho porque la música está muy fuerte, me quedé sin voz y estaba yendo al programa de Georgina a las 9 AM. Yo soy súper responsable. Estaba llegando un poco tarde porque había tráfico y me estaba comiendo un caramelito de miel".

Además, criticó a Ana Laura Román por tirarle malos comentarios: "Maleducada sos vos porque yo estaba llegando tarde a Georgina y les dije que no podía dar la nota y les chupó un huevo. Te ponen la cámara en la cara, te enchufan el micrófono y yo contesté todo cortito siendo educada, nunca trataría mal a nadie. Les tuve que decir que me iba".

"Me pusieron la cámara en la cara... todo el tiempo queriendo rebajarme. Quién sos vos, Ana Laura, para rebajar a una piba de 20 años que está luchando por sueños y les decís a Betiana Blum 'pobre... esta mujer que tiene que trabajar con esta mina'", agregó.

Por otro lado, volvió a contraatacar a la panelista: "¿Vos qué haces? ¿Cuáles son tus logros en tu vida? Porque yo estoy cumpliendo mi sueño y que un productor como Muscari haya visto potencial en mí, es una locura para mí... por qué tenes que rebajar el trabajo de una piba de 20 años, diciendo que los de Fuerza Bruta con suerte me llamaron".

"La verdad que me calenté con esta señora porque no me conoce y son muy haters todos en el programa. ¿Quiénes son ustedes para increparme en la calle y obligarme a que me saque mi caramelito de miel?", concluyó Julieta Poggio.

R.L

En esta Nota