viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-03-2023 14:01

Walter Alfa Santiago contó la estrategia de Romina Uhrig para dominar a los participantes de Gran Hermano: "Está estudiando..."

La forma de jugar de la diputada fue criticada por su ex compañero. Entérate qué dijo.

Walter Alfa Santiago y Romina Uhrig se mostraron muy unidos al comienzo de Gran Hermano (Telefe), pero esa relación se vio afectada cuando el participante le dijo que tener las fotos de sus hijas en cada gala de eliminación le jugaba en contra. Por esta razón, se pelearon y llegaron al punto de no dirigirse la palabra.

El hombre de 61 años quedó eliminado de la competencia galas atrás, y estuvo presente en varios programas de televisión desde entonces. En esta ocasión, en Mañanisima (Ciudad Magazine) le preguntaron por la diputada y no dudo en revelar su estrategia: "Romina está permanentemente estudiando lo que al otro le va a caer bien. Te va a poner la música que vos tenés ganas de escuchar. Es una encantadora. Con la cocina dominó a todos".

"El tema de la cocina se le criticó mucho a Romina. Ella agarró esto también para comprarse al público y hacerse la laboriosa, la que limpia, la ama de casa. ¿Creés que esto fue estrategia o que ella es así?", le preguntó Estefi Berardi.

"Te lo comparo con una discusión que yo tuve en la casa. Yo le decía que la solución para la Argentina y para cualquier país no es generar merenderos sino enseñar a los padres a que puedan hacerle la merienda a los hijos y que puedan trabajar. Que puedan producir para ir a comprar la leche, el huevo y el pan. La solución no es el merendero", respondió sin dudarlo.

Pampito repreguntó al respecto: "¿Qué te decía Romina cuando vos le decías eso?". "Que yo no entiendo nada. Entonces, ¿qué pasaba en la casa? Ella era la dueña del merendero", añadió Alfa.

“Ella era dueña también del lavarropas, yo eso no lo aceptaba. Yo me levantaba muy temprano todos los días y lavaba mi ropa. Un día quiso enseñarme a usar el lavarropas. Yo le dije: 'Romina, estás mezclando el jabón con la lavandina'. 'Es así', 'no, no es así'. Yo me calentaba porque soy cabrón. Trabajé durante diez años con esta marca de lavarropas, ¿me vas a enseñar a mí cómo se usa?", sentenció mostrando su molestia.

La relación de Alfa con Camila

Cuando Camila Lattanzio ingresó a la casa, Walter y ella se hicieron muy cercanos, a tal punto que Romina intentaba separarlos. “Yo me sentí conducido por ella cuando intenta que yo ignore a Camila”, explicó el ex participante del reality.

“Cuando Camila entra a la casa le hacen un vacío enorme, no tenía ni para comer y me dio mucha pena, y le dije 'te preparo la cena'. Cuando se sentó en la mesa a cenar, se levantaron todos y la dejaron sola”, afirmó. “A mi me dio mucha pena lo que le hicieron, empezaron a atacarla y Romina, directamente, venía y me decía 'Alfa te tenés que alejar de Camila, la gente te lo está diciendo'”, haciendo referencia a los gritos que se escuchaban dentro de la casa llamando a la gemela “traidora”.

Camila Lattanzio y Alfa
Walter Alfa Santiago y Camila Lattanzio 

La diputada sostenía que Camila se acercaba a Alfa porque lo veía fuerte afuera: “No hay una relación lógica para que en la casa piensen que era fuerte”. Por está razón, confirma que nunca se dejó manejar por Romina.

 

A.G.