jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-03-2023 07:53

Gran Hermano: Nacho Castañares tiene su propia canción y es furor

El madrileño no es el primer participante en tener su canción. En efecto, ya tuvieron su hit Jésica "Osito" Gómez, Griselda Sánchez, Diego Leonardi y Juan Expósito.

Nacho Castañares Puente es uno de los personajes favoritos dentro y fuera de la casa de Gran Hermano. En efecto, tanto jugadores como público en general apuestan a que la final será entre él y Marcos Ginocchio.

En las últimas se viralizó una canción que le compusieron al participante y que se volvió furor. En efecto, no es la primera vez que un hermanito cuenta con su propio tema: también corrieron con esa suerte Jéssica "Osito" Gómez, Diego Leonardi, Griselda Sánchez y Juan Expósito.

Cómo es la canción de Nacho de Gran Hermano 

"Esta es la historia de un pibe con amor y luz con mucho para dar" arranca diciendo la canción realizada por Fabián Villalba. La misma, continúa hablando de Rodolfo y de su mamá y sentencia "La abuela con los padres tres grandes guerreros, lo protegerán.

El dato no menor es que la letra de la canción dice "creer es crear", una frase que Nachito utiliza siempre y que es su padre quien solía recordársela a cada rato durante las casi dos semanas que estuvieron juntos dentro de la casa de Gran Hermano.

Jéssica Osito Gómez y Juan Expósito, hits que aparecieron dentro de la casa de Gran Hermano 

En 2007 Juan Expósito saltó a la fama de la mano de Gran Hermano y su latiguillo se convirtió rápidamente en una canción. En su momento, el corte, titulado “me entendé, me entendé?”, fue recibido de manera satisfactoria tanto por la Producción de GH como por los familiares de Juan.

Se trata de un cuarteto realizado por la agrupación cordobesa "el ritmo". “Me entendé, me entendé?” fue compuesto y escrito por Maxi Brizuela, cantante y lider de la banda, Pablo Brizuela, Horacio Villarreal y Franco Villarreal.

Asimismo, en dicho año se viralizó, también "El beso del osito", canción de cumbia escrita por Eduardo Frigerio que nació de una fiesta organizada en el SUM donde Jéssica Gómez, una de las participantes, empezó a jugar con sus compañeros a pasarse un hielo de boca en boca.

Griselda Sánchez y Diego Leonardi, más hits dentro de Gran Hermano 

También en el 2007 se popularizó "La cumbia de Diego", en homenaje a Diego Leonardi. La misma fue interpretada por Mr. Jhon y dedicada al participante que solía pedir alguna cumbia cuando la música sonaba en la casa más famosa del mundo. 

Por último, Iliana Calabró le puso su voz a "Al ritmo de la Coca", canción en homenaje a Griselda Sánchez, que sobresalía por sus lolas muy al estilo Coca Sarli. 

Es así como Nacho Castañares se convirtió en el primer participante de GH 2022 en tener su propia canción pero no fue el primero de la historia.

cs.