sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2023 10:19

Trataron de estafadora a Coti Romero de Gran Hermano y ella salió a desmentirlo: "Me dio solo unos zapatos y $20.000 pesos"

Una marca de zapatos trato de estafadora a Coti luego de un canje y ella salió a explicar como fue el verdadero trato.

Coti Romero de Gran hermano tuvo que salir a explicar que había detrás de la denuncia que le hicieron acusándola de "estafadora" por no cumplir con un canje pautado. 

La correntina estuvo en un móvil hablando con LAM (América), y contó que hubo detrás de ese trato por el cual fue denunciada y que se hizo viral, en el cual una emprendedora alegó que ella no cumplió con lo pactado, y que encima no le devolvió los productos ni la plata.

"Ella ya había trabajado con María Laura (Cata de GH), hasta ahí todo bien. Después quiso trabajar conmigo, yo le pase mi presupuesto y como me dijo que no llegaba con la plata, le acepté dos zapatos y 20.000 mil pesos, ustedes saben que 20.000 mil pesos no son nada hoy en día. Me pidió una historia, y yo encima, para ayudarla, le dije que iba a subir una foto al feed y una historia, de hecho yo cumplí, la foto todavía esta en mi perfil. Trabajé con un montón de lugares y nadie se quejo de mi", comenzó relatando la ex Gran Hermano.

Coti Romero
La foto que Coti publicó en su feed de instagram donde estan las botas que obtuvo por canje

"A la emprendedora no le gustó la foto que subí porque las botas como que no se veían completas y me pedía de nuevo todo. La cuestión es que la foto tuvo casi 700 mil me gustas y encima yo vi que sus seguidores habían subido un montón, lo que le ofrecí fue hacerle tres historias más, cumplí, pero nada la conformaba, me pedía las botas y la plata de nuevo", concluyó la ex participante de GH.

Nazarena Vélez dijo: "Na pero mira lo que hiciste solo por 20 lucas, al final sos una divina", haciendo referencia a que la emprendedora le hizo un ida y vuelta de pedidos por lo muy poco que pago. Finalmente Coti dijo que le devolvió los $ 20.000 pesos, aunque la otra parte le exigía $80.000 mil.

A.A

En esta Nota