domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-08-2023 16:25

Marcelo Porce, el patinador de Ximena Capristo, apuntó contra Marixa Balli y ella le respondió: "Me causa gracia"

La angelita recogió el guante y apuntó contra las críticas del patinador que se consagró campeón en el certamen del 2007.

En las últimas horas, Marcelo Porce, patinador de Ximena Capristo, enfrentó a Marixa Balli y la panelista de LAM (América TV) le respondió sin ningún tipo de filtro.

El ganador de Patinando por un sueño 2007 (El Trece), apuntó contra la angelita ya que ella habría dicho que nunca le cayó bien por su forma de ser.

Por este motivo, realizó un descargo en su cuenta de TikTok y lanzó: "Hola Marixa, no sé si te acordarás de mí. Yo soy Marcelo Porce, el que ganó Patinando por un Sueño junto a Ximena Capristo. Sé que andas diciendo que no te caigo bien, que yo te espiaba".

Marixa Balli en LAM
Marixa Balli, Ximena Capristo y Marcelo Porce en LAM. (Captura: América TV)

"La verdad, te soy sincero, nunca necesité espiarte y nunca necesité de vos. Vos fuiste echada por el público y yo gané por el público, nada más", continuó diciendo.

Además, en todo de broma, chicaneó a la bailarina y agregó: "Yo te respeto a vos como bailarina. No sé, contabas chupar el pirulín, eso es lo que contás vos. Yo soy un deportista, un profesional. Me tenés que respetar, porque si vos pedís respeto, tenés que hacer lo mismo".

Luego, le mostró el trofeo que ganó en aquel momento y sentenció: "Te voy a decir algo. Esto es lo que vos querías ganar. Lo ganamos Ximena y yo. Te mando un besito".

Qué le dijo Marixa Balli a Marcelo Porce

Este viernes por la noche, en LAM (América TV), pasaron el video del patinador y ella le respondió de una manera irónica: "Te juro que me causa muchísima gracia. Aparte con esa terminación (sobre el trofeo). Si quiero tener uno, me hago una réplica, pero no es lo mío. Mirá si me va a preocupar eso".

"Me causa gracia. Aparte caliente, enojado. ¿Que no me cae bien? Sí, nunca me cayó bien porque no tenía buenas actitudes", detalló.

Con respecto a su eliminación en el certamen y a los dichos de Marcelo Porce, Marixa Balli aclaró: "No me echó la gente, mi amor. La eliminación fue un programa grabado con cuatro personas en la tribuna, y nadie sabía que yo estaba en el teléfono en ese momento. Me echaron porque me tuvieron que echar por una situación extrema y de muy mal gusto. La gente no me echó a mí".

M.S

En esta Nota