sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 14-09-2023 14:50

La llamativa elección de Lucca Bardelli como posible pareja del Bailando 2023: "¿La preferís antes que a Juli Poggio?"

La expareja de la actriz quiere bailar con una Gran Hermano 2022.

Lucca Bardelli estuvo presente en el Bailando 2023 (América) y aprovecharon para consultarle si le gustaría ser parte del certamen y con quién bailaría. Lo que más sorprendió fue la respuesta que dio.

Frente a las especulaciones que comenzaron sobre su presencia en el set, la notera de las redes del programa le consultó: "¿Te estás postulando para entrar al Bailando?". "No me postulé, vine a ver", expresó la expareja de Julieta Poggio

"¿Pero te gustaría?", continuó indagando sobre su posible ingreso como participante. "Puede ser, no sé la verdad. No me anoté, lo que pasa es que soy de madera. El baile justo es lo que no va", se sinceró el joven.

"Si vinieras, ¿quién sería tu pareja?", la picanteó. Pero el joven fue más allá y nombró a una participante con la cual su ex no se llevaba del todo bien: "Me mataste, no sé. Coti. Es que tampoco conozco mucho, es la primera vez que vengo". "¿Preferís que sea Coti antes que Juli?", le retrucó, sin embargo Lucca le quitó tensión a la situación: "Estaba jodiendo, obvio que no. No sé, no te digo a nadie porque ni idea".

Julieta Poggio hizo público su deseo de estar en el Bailando 2023

Debido al éxito y la gran repercusión que cobró el regreso del 'Bailando 2023' por la pantalla de América TV, Julieta Poggio expresó a través de las redes sociales, su deseo de formar parte del ciclo. 

Vale recalcar que la bailarina fue una de las figuras que estuvo convocada al certamen de baile. Sin embargo, la joven no pudo acomodar sus horarios, debido a que tiene un protagónico teatral en ‘Coqueluche’, el streaming de ‘Fuera de Joda’ con otros ex Gran Hermano 2022 (Telefe), y diversas campañas publicitarias. 

Julieta Poggio

Ahora, debido al gran revuelo y el acompañamiento de exitosos números en el Bailando 2023, la actriz hizo público sus ganas de sumarse al programa. Julieta Poggio realizó un vivo de Instagram con su hermana y los seguidores le consultaron con quien haría un trío en el certamen de baile. "Tengo ganas de hacerlo, hay que ver si me dejan, hay que hacer fuerza", soltó contundente.

Posteriormente, agregó detalles, y expresó de quien le gustaría estar acompañada, en caso de desembarcar en el Bailando 2023. "Quisiera de coach a la Cata que está con Lourdes Sánchez o con Barby Reali", sostuvo.

A.G.