jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 31-10-2023 10:43

La picante respuesta de Milett Figueroa a una pícara pregunta de Marcelo Tinelli en el Bailando 2023: "Haz lo que te provoque"

La diosa de Perú tuvo un erótico ida y vuelta con el conductor. Mirá.

Marcelo Tinelli le lanzó una filosa pregunta Milett Figueroa en pleno vivo del Bailando 2023 (América TV), con la cual alumbró más los rumores sobre un posible romance entre ellos.

El conductor se encontraba adulando una postal en ropa íntima del bailarín de Lali González, Maxi Diorio, cuando decidió hacerle una consulta a la artista peruana, quien estaba en la cabina del streaming, qué le parecería que él subiera una postal así a sus redes: "Hace algunos años me levantaba así, hoy no me levanto así ni por casualidad. A ver si a Milett le gustaría que yo me saque una foto así para decir buenos días".

"Haz lo que te provoque", respondió picante Figueroa. "No, no me provoca eso. Te estaba preguntando ¿qué te parecería una foto así de alguien que esté en pareja contigo?", agregó Tinelli, a lo cual la participante expresó: "Si estás en forma, sí, y si no estás en forma también".

"Al lado de esto no compito, en los tatuajes puedo competir", concluyó Marcelo Tinelli.

Coki Ramírez hizo un picante posteo en en la red, ¿dirigido a Milett Figueroa?

Coki Ramírez compartió un picante posteo en la red, y todo apunta a que la salida que compartieron Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. La cantante no especificó hacia quién estaba dirigido, pero todo parece indicar que hizo sutil mención a su pasado amoroso con el conductor del Bailando 2023 (América).

"Cuando algunos compraron un jean, yo ya lo hice bermuda", lanzó la participante del Bailando 2023 irónica, casualmente después de que se viralizaran las fotos de Marcelo junto a la peruana. 

Coki Ramírez sobre la salida de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli
Coki Ramírez sobre la salida de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli.

De esta manera, Coki Ramírez volvería a hacer hincapié en un supuesto affaire en el pasado con Tinelli donde la química continúa persistiendo entre ellos y se puede ver en la pista del certamen.

Milett y Tinelli fueron juntos a ver a Moria Casán al teatro. El conductor compartió imágenes de la salida en su cuenta de Instagram. Esto sucede semanas después de que se empezara a especular con un posible romance entre ellos.

En esta Nota