domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 23-09-2023 19:08

Coki Ramírez opinó sobre Sergio Massa, Patricia Bullrich y Javier Milei, mientras deslizó por quién votará: "Es la opción"

La cantante apuntó letal contra Alberto Fernández y dio su punto de vista sobre los candidatos a la presidencia. Mirá.

Coki Ramírez estuvo con Marcelo Polino en Polino Auténtico (Radio Mitre) y dio su opinión sobre la actualidad política y los candidatos a la presidencia: Javier Milei, Sergio Massa y Patricia Bullrich.

El periodista le consultó su opinión ante la situación que atraviesa el país y la gestión de Alberto Fernández, ante lo cual, la cordobesa disparó potente: "Por Dios, creo que hace rato se debería haber ido. Creo que por un tema de democracia y orden, obviamente que uno no quiere que se vayan antes... Pero sí, un horror, un desastre. Que se vaya y no vuelva más".

Sobre Patricia Bullrich y su candidatura, Ramírez comentó: "Patricia es como mi amiga, he tenido charlas con ella y nos hemos juntado a comer, tengo una relación con ella fuera de la política y de verdad que la admiro un montón".

Por otro lado, Coki destacó la manera en la que la política vive su trabajo: "Ella vive para eso, ella ama lo que hace, no es una mina que va en busca de ambición, de guita, de poder. Es enferma de su laburo. Ella entrega su vida a su vocación. Tiene unos ovarios, yo te diría que es una de las opciones o la opción".

A la hora de hablar de Javier Milei, la cantante primero bromeó sobre la relación que este tiene con Fátima Florez y que no entiende mucho, pero en cuanto a lo político y lo que propone el libertario, Ramírez enunció: "Tiene formas de expresar un poco... Noto que genera fanatismo al igual que el Kirchnerismo, y eso no genera nada bueno. Eso que despierta me da como miedito, me genera miedo tanto extremo y a lo mejor sus formas. Prefiero algo como un poco más tranqui, más conservador".

"No sé, me da a panqueque... En las redes lo matan. No le confiaría mi casa, ni él ni a la esposa. Veo positivo de Massa que te podés sentar a dialogar, pero no sé", contestó sin filtros en relación a Sergio Massa.

Qué pasó entre Esteban Trebucq y Coki Ramírez

Coki Ramírez estaba intentando describir el tipo de hombre que le gusta, y le lanzó un fugaz comentario al periodista Esteban Trebucq, que se encontraba en el estudio del Bailando 2023 (América TV). 

Todo comenzó cuando Zaira Nara, desde la cabina de streaming del ciclo, expresó la intención de encontrarle pareja a la cordobesa. "Yo tengo un montón de amigos para Coki por si Marcelo está medio distraído ahí con el Tirri", arrojó la modelo. 

“Usted tendría alguien para Coki, ¿sería un polista?", preguntó el conductor. "No, no son mi estilo Zaira", aclaró Coki. "¿Por qué no es tu estilo? ¿Cuál es tu estilo?", retrucó la modelo "Marcelo, ponele", dijo sin filtro la también cantante. 

"Bueno, pero Marcelo hay uno solo, y está todo el día paveando con el primo", soltó Zaira, picante. En ese momento, la cámara captó al periodista Esteban Trebucq, quien se encontraba en un costado del estudio presenciando el show, entonces Coki aprovecho y preguntó sin filtro: "¿El Pelado Trebuqc está soltero?". Entre risas y con sorpresa, Marcelo se acercó al conductor de A24, quien estaba impactado por la situación, y respondió: "Estoy soltero, sí".