miércoles 19 de junio del 2024
DESTACADA 31-10-2023 02:22

El picante cruce de Lionel Messi e Ibai tras la gala del Balón de Oro: "No te voy a contestar más"

El campeón del mundo tuvo un inesperado ida y vuelta con el streamer español, a quien le recriminó una actitud durante una de sus transmisiones en vivo.

Lionel Messi regresó a la alfombra roja tras ganar su octavo Balón de Oro en el Théâtre du Châtelet de París. Ahí dialogó con la prensa, y con Ibai Llanos, a quien le hizo un inesperado reclamo en vivo que hizo que el famoso streamer se convirtiera en tendencia.

Al delantero de Inter Miami se detuvo para hablar con el streamer español, quien rápidamente lo felicitó por su nuevo logro. “Felicidades, Leo. Enhorabuena. Estás muy cansado, disfrútalo mucho”, expresó Llanos desde su casa en España. “Gracias, pero igual estoy muy enojado con vos por lo que hiciste el otro día”, le respondió Messi con una sonrisa irónica.

Acto seguido, el mejor futbolista del mundo le reclamó a Ibai. “Mandaste mensajes y los leíste en público. No te voy a contestar más ahora”, recriminó Messi, al mismo tiempo que el creador de la Kings League decía: “Pero los borré, lo pixelé”. “No te voy a contestar más porque hacés todo público. No tenés privacidad vos”, le lanzó La Pulga.

“No tenés privacidad. Yo te contesté de buena onda. No mostraste el mensaje pero dijiste lo que te había puesto. La próxima no te contesto más, te clavo el visto”, continuó el crack argentino mientras Llanos intentaba lavar culpas apuntando hacia Sergio Kun Agüero, indicando que este tipo de acción las aprendió del exfutbolista.

Qué hizo Ibai Llanos

El cruce entre Lionel Messi e Ibai Llanos surgió después de que el streamer hizo público un mensaje de Instagram que le envió al campeón mundial durante una de sus transmisiones, que se hizo viral. El español propuso un desafío que constaba en enviarle un mensaje privado a Messi para ver si le respondía. Causando sorpresa, Lionel no solo contestó inmediatamente sino que le agradeció la preocupación.

“Hablé con él varias veces antes y preguntémosle sobre su lesión. Me da un poco de vergüenza porque me parece un poco extraño porque me preguntará ¿por qué me dices esto?… Anteriormente le había preguntado sobre su lesión en París”, admitió Ibai. “Hola Lionel, espero que te estés recuperando de tu lesión, te mando un fuerte abrazo”, le puso Llanos. “Hola, Ibai, ¡muchas gracias! Un fuerte abrazo”, replicó Messi.

En esta Nota