domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 30-10-2023 22:23

Yanina Latorre destrozó a Rodrigo Lussich por recordar la infidelidad de su marido: "No te voy a permitir que digas que expuse a mis hijos"

La panelista de LAM cruzó al conductor de Socios del Espectáculo y le puso un freno: "El que no tiene dignidad y es un pobre tipo sos vos".

Yanina Latorre destrozó a Rodrigo Lussich por recordar en una nota la infidelidad de su marido, Diego Latorre, con Natacha Jaitt y decir que expuso a sus hijos.

En medio del escándalo por haber revelado la separación de Marina Calabró y Martín Albrecht, Rodrigo Lussich hizo un descargo y apuntó contra Ángel de Brito y Yanina Latorre por acusarlo de haber traicionado a la periodista. 

Puntualmente sobre la esposa de Diego Latorre planteó en una nota para Poco Correctos (El Trece): "Salir a darme cátedra de moral me parece que es un poco hipócrita. En el caso de Yanina, que ha expuesto a su propia familia cuando le metieron los cuernos... en televisión arrojando su dignidad a los perros, decirme a mí que traicioné a una amiga... no tienen nada para enseñarme".

Qué dijo Yanina Latorre de Rodrigo Lussich

Al aire de LAM (América TV), Yanina Latorre recogió el guante y le respondió explosiva a Rodrigo Lussich: "Lo que acabás de hacer y decir, te define. Sos inseguro, te revienta todo lo que te dice Ángel, que te primeriemos y que ganemos. ¿Me tratás de cornuda y hablás de mi dignidad? El que no tiene dignidad y es un pobre tipo sos vos".

"Explicame la parte indigna de ser una mujer, como le pasó a miles, que un día el marido le metió los cuernos y elegí perdonar. ¿Para que vos creas que soy digna me tengo que separar? Yo luché por mi familia, y no te voy a permitir que digas que los expuse. Yo laburaba en el medio, una sola vez hablamos del tema en LAM, estaba en el Bailando y Marcelo me cuidó. A mis hijos no los llevé a la televisión y no los expuse, los expusieron los medios, nos destrozaron durante cinco meses todos los días", explotó la angelita. 

"Si hubo alguien que no fue digno, fue Diego. Si hubo alguien que los expuso, fue él. Explicame, Lussich entonces ya que sos tan vivo para decir pelotudeces, ¿cuál es la parte indigna y de exponer a los hijos la víctima de un cuerno? Soy tan grosa laburando que lo único que te da para decir es que me cagaron", cerró Yanina Latorre.

En esta Nota