domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 30-10-2023 17:11

Coki Ramírez hizo un picante posteo en en la red, ¿dirigido a Milett Figueroa?

La publicación coincide con la salida que Marcelo Tinelli compartió con la participante del Bailando 2023.

Coki Ramírez compartió un picante posteo en la red, y todo apunta a que la salida que compartieron Marcelo TinelliMilett Figueroa. La cantante no especificó hacia quién estaba dirigido, pero todo parece indicar que hizo sutil mención a su pasado amoroso con el conductor del Bailando 2023 (América).

"Cuando algunos compraron un jean, yo ya lo hice bermuda", lanzó la participante del Bailando 2023 irónica, casualmente después de que se viralizaran las fotos de Marcelo junto a la peruana. 

Coki Ramírez sobre la salida de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli
Coki Ramírez sobre la cita de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

De esta manera, Coki Ramírez volvería a hacer hincapié en un supuesto affaire en el pasado con Tinelli donde la química continúa persistiendo entre ellos y se puede ver en la pista del certamen.

Quién es la pareja de Marcelo Tinellii

Milett y Tinelli fueron juntos a ver a Moria Casán al teatro. El conductor compartió imágenes de la salida en su cuenta de Instagram. Esto sucede semanas después de que se empezara a especular con un posible romance entre ellos.

Qué pasó con Coki Ramírez

Coki Ramírez volvió a la pista del Bailando (América) después de 12 años, pero el tiempo no hizo que su química con Marcelo Tinelli desapareciera sino que aumentara

Si bien sacó un bajo puntaje con 8, la cantante dio que hablar tras los intentos de besar al conductor y los susurros en su oído que tanta intriga dan. "Sentí como emoción porque de verdad pasaron muchos años, pasaron un montón de cosas. Sentí emoción, agradecimiento, no sabíamos que iba a pasar, ya lo había visto cuando nos sacamos las fotos, y había como una química. Hay mucha conexión aún, y nos pasan cosas. Es tremendo", aseguró la cantante, quien además deslumbró con su gran voz en la pista.

"¿Crees que le pasan cosas con otra participante con Milett Figueroa?", le consultó el notero de Intrusos (América) luego del acercamiento de Marcelo a la participante peruana. "Pero no solo con ella, él está solo, yo creo que está quemando los últimos cartuchos, estamos grandes ya. Me parece que estamos en la etapa de disfrutar. Yo siempre se lo digo fuera de cámara, 'disfruta, se te ve feliz, alegre, haciendo lo que amás, el público quiere ver este Marcelo. Me parece que es todo un juego, un show", expresó sin mostrarse molesta.

Entonces, el cronista le retrucó sobre su relación: "¿Pero es un show, o hay algo más?". "Sí siempre hubo algo entre Marcelo y yo, algo real", reveló Coki Ramírez sobre sus sentimientos hacia Tinelli. Además, agregó nerviosa: "Si paso algo entre nosotros, eso te lo tendría que decir Marcelo".

Por último, aclaró que "no me pone celosa lo de Milett, esto no es Boca-River, es un show. Ella es muy educada, vino me saludó y le dije, 'vamos a ser felices los tres'. Yo creo que Marcelo está dispuesto a dividirse en muchas partes". 

A.G.