martes 23 de julio del 2024
DESTACADA 30-10-2023 21:18

Marina Calabró, desconsolada al revelar qué le dijo su hija tras su separación: "Me dio como una puñalada, pero me hizo tomar conciencia"

La periodista se quebró en vivo por el pedido de Mía, de 14 años, por verla llorar mucho por su ruptura con Martín Albrecht.

Marina Calabró se quebró en vivo al revelar el fuerte reclamo que le hizo su hija Mía, de 14 años, por verla llorar mucho tras su separación de Martín Albrecht.

La periodista dio un móvil para Entrometidos en la Tarde (Net TV) y cuando le preguntaron por cómo estaba su hija tras darse a conocer su separación, contó entre lágrimas: "Dieron en una tecla muy sensible. Mía me encaró y me dijo algo que me partió. Me dijo: 'Mamá, hace un año que no hago más que verte llorar. Te pido por favor que trates de estar bien y de no llorar más'. Primero me dio como una puñalada, pero después me hizo tomar conciencia de que tiene razón".

"Y me dijo: 'Mamá, a mí me angustia mucho verte así, y a veces no sé cómo decírtelo, no sé qué hacer para ayudarte'. Y ahí tomé conciencia de que ya está, basta. Es muy fuerte que tu hija te diga 'hace un año que te veo llorar'. Mi desafío y compromiso con ella es estar bien y dejar de llorar", relató Marina Calabró.

Por qué se separaron Marina Calabró y Martín Albrecht

Marina Calabró habló sobre su separación de Martín Albrecht y reveló todos los detalles de lo que los llevó a tomar la decisión.

La periodista dialogó con su colega Nancy Duré para Infobae y confesó qué sucedió en su relación con Martín: "Veníamos charlando mucho porque los dos sentíamos cierta desconexión y cierta distancia. Y a los dos nos empezó a pasar esto de sentir que adoramos al otro, pero que había algunas cosas que como pareja empezaban a no estar. Fue todo muy charlado, tomándonos mucho tiempo. Y fue muy armónico porque nos adoramos y eso no cambia. Yo lo siento familia y me siento familia. Sé que cuento con él y él sabe que cuenta conmigo. No hubo enojos".

Marina Calabró y Martín Albrecht
Marina Calabro y Martín Albrecht se separaron tras 10 años juntos

Asimismo, Calabró destacó los buenos términos en los que terminó el vínculo: "Él es una persona que tiene un equilibrio y una paz interior que nunca vi. Así que no hubo discusiones, no hubo tonos elevados. Lo que hubo fue una decisión de dos personas adultas, después de sentarse a charlar largamente, de pasar a otra etapa de la relación. Y de tenernos el uno al otro pero desde otro lugar. Esta es la verdad. Estoy segura de que si le preguntaran a Martín, diría las mismas palabras. Pero no porque nos hayamos puesto de acuerdo, sino porque es así".

De igual manera, la panelista de Lanata sin Filtro (Radio Mitre) contó desde cuándo está soltera: "Ya para el 5 de junio, día del cumpleaños de Martín, no estábamos juntos. Lo cual fue una gran tristeza. Para esa fecha él viajó solo porque ya estábamos así, separados, y estaba mal. Y en septiembre se tomó unos días para irse a ver a su hijo mayor a Barcelona, con el que se fue para Cerdeña. Y yo, por esos días, me fui a París con Mía".

Marina Calabró y Martín Albrecht
Martín Albrecht es el director comercial del Grupo América

"Fueron diez días y era la primera vez que hacíamos un viaje solitas, de madre e hija. Y para mí fue por un lado demostrarme que lo podía hacer y, por el otro, fue una linda experiencia que me permitió conectarme con ella, que es un gran sostén, al igual que mi hermana, Iliana. De hecho, ella me recomendó una psiquiatra y me ayudó mucho también a procesar todo el tema de la separación", reiteró Marina Calabró sobre el viaje que hizo con su hija y la contención que recibió de parte de la actriz.

En esta Nota