domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 30-10-2023 20:04

Wanda Nara encendió la red con un adelanto de su primera canción: sensualidad, diamantes y un look total black

La modelo y conductora compartió un video de "Bad Bitch", el tema musical que marcará el inicio de su carrera como cantante.

Wanda Nara hizo oficial su lanzamiento como cantante con un adelanto en la red. La mediática compartió un video para promocionar el tema musical y expresó su felicidad.

Cómo es la primera canción de Wanda Nara

"Estoy ansiosa de que escuchen esta canción. A los que más comenten y dejen emojis negros, van a viajar conmigo a mi próximo video clip", anunció Wanda Nara, y reveló que la canción se llama "Bad Bitch". La misma está producida por Negro Dub, quien también realizó "El último romántico", el tema de L-Gante del cual participó la esposa de Mauro Icardi en el videoclip.

En el video que compartió Wanda Nara en su perfil se pueden escuchar unos segundos de la pista musical, y se la ve con un look total black muy sensual. Además, en la foto del pre-save para el estreno de la canción, está rodeada de diamantes.

Wanda Nara canción
Wanda Nara estrena su primera canción, "Bad Bitch"

Cabe recordar que meses atrás, la famosa ya incursionó en la música pero no como cantante: participó del fogoso videoclip de "El último romántico", la canción que compuso L-Gante durante el tiempo que salieron.

En mayo, Wanda Nara dio una nota para El Canal de la Música y adelantó sobre su carrera como cantante: "Hace tiempo que estoy practicando, ensayando, tomando clases. Vamos a ver. Me gusta bailar, tiene que ser algo divertido, alegre".

En esta Nota