jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-01-2023 15:06

La particular actitud de Yanina Latorre que la audiencia de LAM cuestionó e incluso Ángel de Brito también reaccionó: qué pasó

La panelista sorprendió a quienes sintonizan el programa de América con una impensada acción en sus redes. Mirá.

Aunque mucho se sabe de la excelente relación que hay entre Yanina Latorre y Ángel de Brito, los fanáticos de LAM (América TV) notaron una inesperada actitud por parte de la panelista durante sus vacaciones, mientras que el ciclo iba al aire.

criticas a yanina latorre por hacer vivo en la misma hora que lam

Este miércoles, el periodista condujo el ciclo en vivo desde Punta del Este, pero mientras estaba al aire, Ángel respondió a través de Twitter a un picante comentario de un seguidor: "¡Jajajajajaja a @yanilatorre no le importa nada! Está metiendo un vivo mientras que #lam está al aire @elejercitodelam @AngeldebritoOk". "Me extraña #LAM", contestó el conductor sin caer en polémicas, con lo cual demostró que esto no le generó enojo.

criticas a yanina latorre por hacer vivo en la misma hora que lam

Sin embargo, los fanáticos de LAM no dejaron de apuntar contra Latorre por su poco tacto al salir en vivo desde su cuenta de Instagram con una especialista para el cuidado de la piel, al mismo momento en el que programa para el cual trabaja estaba al aire en América y algunas las críticas que leyeron en la red fueron estas: "No le importa nada ni nadie solo ella misma"; "Solo vos la soportas Ángel realmente, hacer un vivo justo a la hora que está su mejor amigo conduciendo"; "Sí, lo noté y me llamó mucho la atención"; "Ángel, vos solo la soportás, qué paciencia" y "eso no se hace, lo hace para probar, igual se caga en todos".

criticas a yanina latorre por hacer vivo en la misma hora que lam

Viviana Colmenero recordó con picardía su cruce con Yanina Latorre en BDV

Este miércoles 4 de enero, Viviana Colmenero revivió en LAM (América TV) su disputa con Yanina Latorre en BDV y lanzó filosos comentarios a su nueva compañera de trabajo.

Desde un móvil en vivo, Ángel de Brito le mandó un saludo a Latorre: "Le mandamos un beso, que anda medio mal..." y Colmenero aprovechó para recordar su disputa: "Es la uno también, vos decís, ¿no? Del panel". "Sí, ¿vos qué pensás, Viviana?", respondió con picardía el conductor.

Sin embargo, Colmenero redobló la apuesta contra Yanina: "No, no, que sí... Lo afirmo. Es la uno, es verdad. Pero bueno, su personaje comenzó con el escándalo que tuvimos". Nazarena Vélez estaba en la conducción del piso y sumó picante al debate: "¿Vos decís que arrancó la carrera gracias a vos? ¡Me encanta!", pero la ex Gran Hermano explicó a qué se refirió con sus dichos: "No, no, gracias a Ángel porque yo estaba en el programa de Ángel y fue un escándalo que se originó ahí".

"Un momento hermoso", agregó Ángel, mientras que Estefi Berardi apoyó a Colmenero y apuntó contra Yanina Latorre: "Se fue de boca mal". Viviana mostró el pequeño resentimiento que le dejó esa disputa: "O sea, yo quedé como una linyera durante años, pero viste cómo son las cosas de la vida, yo quedé como una linyera por ahí tirada, vendiendo cositas en la calle y ella un éxito total".

"Y hoy estás ocupando su silla, mi amor, mirá las vueltas de la vida", opinó Vélez, ante lo cual Colmenero reconoció que no está a la altura de Yanina en el panelismo: "No, no, ella es la uno. Me falta mucho, lo reconozco". "¿Vos perdonaste eso que te dijo?", le preguntó Marixa Balli a su compañera, pero esta contestó con honestidad: "Sabés que no le tengo ni una gota de bronca".

D.D.

En esta Nota