viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-01-2023 11:52

Gran Hermano: la noche de pasión de La Tora y Nacho que no dejó dormir a Romina

Romina Uhrig no se pudo dormir por los ruidos que hicieron Lucila Villar y Nacho y la expuso frente a sus compañeros.

Romina Uhrig encaró a Lucila "La Tora" Villar en Gran Hermano 2022  luego de que la joven se pasara toda la noche en la cama con Nacho Castañares en la habitación que comparten todos.

La situación se volvió viral en redes sociales y el momento de intimidad que vivieron el madrileño y la berazateguense quedó expuesto en internet.

Cómo fue el momento viral entre La Tora y Romina en Gran Hermano 

Si bien es algo común que las parejas se besen durante la noche en Gran HermanoRomina le dijo a "La Tora" que no había podido dormir debido a sus ruidos y la expuso frente a todos sus compañeros. Afortunadamente, las dos se tomaron la situación con mucho humor.

"¡'Tora'! Hija de puta", le dijo la exdiputada mientras estaban en la cocina. "¿Qué? ¿Qué hice?", preguntó Lucila sorprendida. "Ahora vamos a hablar vos y yo. ¿Qué no hiciste anoche?...", le preguntó Romina, entre risas. "La Tora" aseguró que no había hecho nada, pero Romina se rió todavía más y le hizo saber que había oído todo.

"No hice nada", le contestó Lucila. "No, ya sé, no... Pero con tus manos sí", insinuó la mujer de 34 años. "No hice nada. Estamos ante 44 millones de argentinos, Romina", respondió la participante con una risa incómoda. "No me podía dormir, escuché la mano de 'La Tora'. ¿O eran las de Nacho?", preguntó la exdiputada. Sin embargo, Lucila sostuvo que no habían tenido sexo y le juró: "Boluda, no hice nada. Si nos levantamos y nos fuimos".

Lo cierto es que, sin importar qué sucedió debajo de las sábanas, Romina expuso a La Tora y a Nacho frente a todos y la secuencia ocurrida en Gran Hermano se volvió viral.

 

En esta Nota