viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 30-12-2022 20:13

Hackearon a Camila Homs y usaron un icónico tuit de Mariana Nannis contra Yanina Latorre para atacar a Tini Stoessel

Las redes de la modelo se llenaron de duros mensajes dirigidos a su ex, Rodrigo de Paul, y a la cantante. Entrá a la nota y enterate de todo.

En las últimas horas, la cuenta de Twitter de Camila Homs se llenó de fuertes mensajes contra Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Tras ello, Maite Peñoñori se encargó de advertir que la modelo fue víctima de un hackeo.

"Espero que no te haga lo mismo que me hizo a mi, porque el que las hace una, las hace dos, tres, cuatro y cinco veces, los hombres son todos iguales", "No se olviden que todo vuelve y que el karma va a poner a todos en su lugar", "La semana que viene sale la canción para tapar todo como ya lo hizo antes y que hablen de eso pero no de que arruinó una familia", "Serás campeón del mundo y me parece perfecto pero estaría bueno que así como pones los huevos en la cancha también los pongas como padre", fueron algunos de los tuits.

 

tweets cami homs 3012

"Mientras yo estaba dando a luz vos estabas revolcándote con esa put*, sos una mierd* Rodrigo y de ella no hablo mejor porque me quedo corta con lo que quiero decirle", "Mucha cara linda pero el machito asqueroso y mujeriego que sos no te lo saca nadie", siguió.

tweets cami homs 3012

Como si eso fuera poco, uno de los últimos tuits rezaba: "Tini Stoessel sos una terrible put* y tu marido un terrible pelotudo no te acordas cuando medio plantel te llenaba el cul* de leche". Cabe recordar que años atrás Mariana Nannis había publicado un mensaje similar contra Yanina Latorre, donde la acusaba a la angelita de haberle sido infiel a Diego Latorre“Yanina Latorre, sos una terrible puta y tu marido un terrible cornudo. No te acordás cuando mi hermano te llenaba el culo de leche...”, escribió la ex de Paul Caniggia en aquella ocasión. Ese comentario sigue vigente en su cuenta y se ha vuelto un meme en esa red social.

Por su parte, Maite publicó en la red del pajarito azul la verdad de lo que había pasado con la cuenta de la mamá de Bautista y Francesca: "Me confirma el papá de Cami Homs, que la cuenta @camihoms es de Cami pero está hackeada".

maite tweet 3012

Dieron a conocer los fuertes mensajes que Camila Homs le habría mandado por privado a Rodrigo de Paul

Ayer, en Intrusos (América Tv), después de que dieran a conocer la demanda judicial que le hizo Rodrigo de Paul a Camila Homs, reprodujeron los fuertes mensajes que le habría mandado la modelo al jugador de fútbol. 

"Me acaban de mandar dos de los mensajes que están en la Justicia", comenzó advirtiendo la panelista. Y luego leyó los polémicos dichos de Camila hacia Rodrigo. "Todavía no me conoces y tampoco a la gente que me rodea. Yo me voy a encargar que el mundo entero te conozca por lo mierda que sos más que por ser campeón del mundo. No vas a tener paz, eso y varios insultos más", deslizó Maite Peñoñori.

"Me parece que hay muchas cosas de la historia que no sabemos, algo pasó para que Camila ahora esté tan enojada de golpe", acotó Marcela Tauro. Para cerrar, Guido Zaffora, sumó: "Acá me dicen que el lunes es un día decisivo (respecto a la denuncia)".

F.E.D.V

En esta Nota