miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2023 15:36

Ángel de Brito, picante con Nancy Pazos por su rol en Telefe: "Sos un ave de paso"

El periodista cruzó a la exangelita en la red. Mirá.

Nancy Pazos cruzó a Ángel de Brito por sus críticas al debate de Gran Hermano y Telefe, por lo cual, el conductor de LAM (América TV) no tardó en responderle muy filoso en la red. 

Tras el intento de chicana de la panelista de A la Barbarossa (Telefe) en relación al éxito del canal tricolor, el periodista optó por contestarle sobre su lugar en la empresa: "El consejo no era para vos, Nanchu. Telefe lidera desde 1990 sin vos, que sos un ave de paso".

Ángel de Brito contra Nancy Pazos

Además, Ángel se refirió a los cambios de opinión de su colega: "No sabía que tu vara era la cantidad. Pero no me sorprende siempre cambias según quien te contrata. Beso".

Ángel de Brito criticó el debate de Gran Hermano a Coti y Nancy Pazos lo cruzó

Ángel de Brito cuestionó nuevamente la forma con la que Gran Hermano (Telefe) aborda los debates, tras recibir a polémica ex hermanita Coti Romero luego de la eliminación.

angel de brito contra el debate de gh

En la madrugada del martes, el periodista tuiteó picante: "Los de Telefe llevan a los eliminados al debate para que no conteste, no opine y escuche a los panelistas. Insólito #GranHermano". De forma inesperada, Nancy Pazos respondió a la opinión del periodista y lo chicaneó con el éxito que obtuvo Telefe como el canal más visto del año 2022.

Angel de Brito criticó al debate de Gran Hermano y nancy pazos lo cruzó

"Gracias por el consejo Angelito. Con el 43.23 del share de toda la televisión argentina de aire durante el año pasado@telefe, claramente, andaba necesitando tus consejos de cómo hacer televisión. Muy generoso de tu parte. ¡Buen año!", expresó filosa la panelista de Gran Hermano A la Barbarossa.

Telefe ganó el 2022 y continúa con su liderazgo después de 11 años

Telefeuna marca propiedad de Paramount, es nuevamente el canal más visto de la Argentina, mantiene su liderazgo de 11 años en el primer lugar y es récord histórico liderando la audiencia por 60 meses consecutivos.

Telefe 2022

En 2022 Telefe fue visto por el 88% de la población, con una cobertura acumulada de +38.2 millones de personas que eligieron mes a mes disfrutar de su programación. Un año récord que demuestra que la televisión abierta está más viva que nunca, y que una fuerte programación con contenidos de alta calidad despierta un gran poder de convocatoria.

En 2022, Telefe alcanzó un promedio de share de 43,23%1. Fue ganador en todas las franjas horarias, y en todos los segmentos demográficos: sexo, edad y nivel socio económico.

Telefe 2022

Gracias a la preferencia de la audiencia, 9 de los 10 programas más vistos del año fueron de Telefe, siendo Gran Hermano el número 1, así como también el contenido más comentado en redes sociales. Además, alcanzó el primer puesto dentro de las tendencias de búsqueda de Google Argentina (en la categoría series, películas y programas de TV).

D.D.

En esta Nota