jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 02-01-2023 21:26

Viviana Colmenero debutó picante en LAM y Nazarena Vélez la cruzó: "Demostrá por qué tenés que estar acá"

La ex Gran Hermano hizo un reproche al aire y la angelita no se la dejó pasar. Mirá.

Viviana Colmenero debutó en LAM (América TV) como panelista fija durante todo enero, en reemplazo de Pía Shaw, y Nazarena Vélez la cruzó. Entre las famosas existen algunas rispideces y así quedó demostrado al aire este lunes.

Al comienzo del programa, Ángel de Brito le dio la bienvenida a la ex Gran Hermano y ella arrancó con un picante reproche. "Estoy re contenta por esta posibilidad que me estás dando y aprecio este momento, estoy feliz. El otro día, que no aplaudió nadie cuando dijiste que iba a estar yo...", alcanzó a decir cuando Nazarena la interrumpió: "Es que nos sorprendimos".

"Se sorprendieron... Quería decirles que no necesito aplausos", se defendió Colmenero. "Demostrá por qué tenés que estar acá, te quiero escuchar", la cruzó filosa la mamá de Barbie Vélez. "Dale, debatamos", redobló la apuesta Viviana.

Por qué Pía Shaw renunció a LAM

Ángel de Brito sorprendió durante la emisión de LAM (América) del 12 de diciembre al revelar que Pía Shaw se va del programa tras dos años como panelista. La periodista explicó que "se cumplió un ciclo" y que se va sin perspectiva laboral. La sorpresa fue tal que hasta sus compañeras quedaron boquiabiertas.

"La señora Pía Shaw se va a fin de mes de este programa", dijo el conductor del programa, dejando en shock al resto de las angelitas.

"En una versación que tuvo con Ángel, me pareció buenísimo... Se cumplió un ciclo, la pasé genial. Fueron dos años maravillosos", empezó Pía contando por qué se va de LAM. "Siempre está bueno...A mí me gusta volar y ver qué pasa en un futuro", agregó. Y aclaró que "no me voy a ningún lado, me voy sin trabajo".

"Muchos se están enterando ahora. No le conté a nadie. No me peleé con ninguna, fueron los años maravillosos. Estoy feliz, estoy bárbara. Los quiero mucho", siguió, e indicó que lo próximo que hará será irse de vacaciones con su pareja.

Para dejar las cosas claras y evitar especulaciones, Pía Shaw sentenció: "Ángel de Brito no me echó". En esta línea, de Brito enalteció la figura de la periodista: "Es una gran profesional, es una gran compañera. Acá todo el mundo te ama. Acá, en este canal y por donde pasás dejás buenos recuerdos".

Por último, el conductor la felicitó por animarse a tomar una decisión de vida sin saber qué va a pasar, solo disfrutar de la vida.

R.L

En esta Nota