viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-01-2023 10:19

Viviana Colmenero recordó con picardía su cruce con Yanina Latorre en BDV: "Su personaje comenzó con el escándalo que tuvimos"

La ex Gran Hermano lanzó picantes dichos sobre la angelita en LAM. Mirá el video en la nota.

Este miércoles 4 de enero, Viviana Colmenero revivió en LAM (América TV) su disputa con Yanina Latorre en BDV y lanzó filosos comentarios a su nueva compañera de trabajo.

Desde un móvil en vivo, Ángel de Brito le mandó un saludo a Latorre: "Le mandamos un beso, que anda medio mal..." y Colmenero aprovechó para recordar su disputa: "Es la uno también, vos decís, ¿no? Del panel". "Sí, ¿vos qué pensás, Viviana?", respondió con picardía el conductor.

Sin embargo, Colmenero redobló la apuesta contra Yanina: "No, no, que sí... Lo afirmo. Es la uno, es verdad. Pero bueno, su personaje comenzó con el escándalo que tuvimos". Nazarena Vélez estaba en la conducción del piso y sumó picante al debate: "¿Vos decís que arrancó la carrera gracias a vos? ¡Me encanta!", pero la ex Gran Hermano explicó a qué se refirió con sus dichos: "No, no, gracias a Ángel porque yo estaba en el programa de Ángel y fue un escándalo que se originó ahí".

"Un momento hermoso", agregó Ángel, mientras que Estefi Berardi apoyó a Colmenero y apuntó contra Yanina Latorre: "Se fue de boca mal". Viviana mostró el pequeño resentimiento que le dejó esa disputa: "O sea, yo quedé como una linyera durante años, pero viste cómo son las cosas de la vida, yo quedé como una linyera por ahí tirada, vendiendo cositas en la calle y ella un éxito total".

"Y hoy estás ocupando su silla, mi amor, mirá las vueltas de la vida", opinó Vélez, ante lo cual Colmenero reconoció que no está a la altura de Yanina en el panelismo: "No, no, ella es la uno. Me falta mucho, lo reconozco". "¿Vos perdonaste eso que te dijo?", le preguntó Marixa Balli a su compañera, pero esta contestó con honestidad: "Sabés que no le tengo ni una gota de bronca".

Qué pasó entre Viviana Colmenero y Yanina Latorre

Tras los dichos de Viviana Colmenero, Ángel de Brito explicó qué fue lo que ocurrió años atrás en BDV con sus actuales angelitas: "Ese programa era muy power y Viviana fue a tirar las cartas ese día, no tenía ninguna polémica, porque ella estaba haciendo tarot porque a mí me divertida y terminó en ese cotolengo que se armó".

Además, el conductor agregó con picardía: "Que fue en un corte y nosotros lo pasamos al aire, como debe ser". "Pero ella se levantó y se fue, no resistió el debate", manifestó Colmenero en relación lo que pasó con Yanina. "¡Se nos fue, la fuimos a buscar al camarín", comentó Ángel.

Sobre lo que cree que enojó a Latorre, Colmenero manifestó: "Ella creyó que yo había dicho que era aburrida, pero en realidad yo lo que quise decir es que estaba aburrida y que por eso empezó a desfilar por los programas de la tele".

Yanina Latorre le respondió a Viviana Colmenero

Desde sus vacaciones en Miami, Yanina Latorre le respondió a Viviana Colmenero a través de Twitter: "NO HUBO NINGÚN DEBATE. Ninguno. Me calenté por lo atrevida y mal educada que fue al aire. Y en el corte me fui y le dije de todo. QUE ME LA SOBE".

Yanina Latorre contra Viviana Colmenero

D.D.

En esta Nota