viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 03-06-2022 14:15

El insólito detalle que une a Romina Pereiro, la Niña Loly y Josefina Pouso

Tras el anuncio del romance de la periodista con Jorge Rial, se conoció qué es lo que ella tiene en común con las expareja del periodista. Mirá el video en la nota.

Luego de que en "LAM" (América TV) revelaran el posible romance que hay entre Jorge Rial y Josefina Pouso, Estefi Berardi expuso el detalle que la une a Romina Pereiro Mariana Antoniale, conocida como la Niña Loly, ambas exparejas del conductor.

La panelista sorprendió a Ángel de Brito a sus compañeras al revelar qué es lo que tienen en común estas tres mujeres, quienes se tiene certeza en la actualidad que al menos dos de ellas han tocado el corazón de Jorge Rial: "Un datito de color: ¿Se dieron cuenta que tanto Josefina Pouso, la Niña Loly y Romina Pereiro son de Escorpio?".

Tras ver el asombro de sus compañeros por semejante hallazgo, Estefi manifestó divertida: "Le gustan las escorpianas. Qué loco, las tres escorpianas; hoy estoy con el Zodiaco".

La foto que expuso el romance de Jorge Rial y Josefina Pouso

Jorge Rial fue fotografiado en Madrid junto a Josefina Pouso. Ángel de Brito confirmó la relación y mostró en LAM (América) la foto de la incipiente pareja. "Esto no empezó ahora. Ya se habían encontrado en Buenos Aires, en un hotel", contó Ángel de Brito. "Ella se separó del novio hace nueve meses y del padre de sus hijos hace más. Tienen buena relación. Ella iba a ir a Marruecos con sus amigas, pero pasó Rial", agregó el conductor con información brindada por el entorno de Josefina.

La imagen de Rial y Pouso juntos fue tomada por una amiga de Yanina Latorre que estaba muy cerca de la pareja. Vale mencionar que, si bien ambos publicaron postales desde Madrid, ninguno compartió imágenes juntos. Aunque la última historia de Instagram de la periodista la situó en el mismo bar que el conductor de Radio 10 y C5N.

"El 14 estuvieron en el mismo lugar, en un evento en el Hipódromo", contó De Brito. En "LAM" también recordaron su conflictivo pasado, ya que Rial criticó a Pouso cuando ésta apareció tras la muerte de Jazmín de Grazia, a quien conoció en la escuela primaria pero luego no volvieron a encontrarse. Josefina Pouso le hizo frente a la información que dieron en LAM (América) y en un mensaje le escribió a De Brito: "Sigo viajando. Me llegó la foto, pero falta otro más. Éramos tres".

"No, llegaron solos y se fueron solos", acotó Yanina Latorre, cuya amiga fue quien capturó el romántico momento entre Pouso y Rial en un restaurante. "Vimos a la amiga de Yanina sacando la foto. No hay más que eso", indicó la periodista, aunque no desmintió el romance con el conductor de "Argenzuela" (Radio 10). Sin embargo, Yanina aseguró que por eso la flamante pareja se fue del lugar, pero lo hicieron solos, sin ninguna tercera persona presente.

Pía Shaw deslizó un comentario que podría dejar entrever que la situación entre Romina Pereiro y Jorge Rial no está del todo terminada: "Es una noticia linda cuando tenés todo resuelto, cuando hay un montón de cosas que no está resueltas, no está lindo". Ángel de Brito le pidió que se extendiera y explicara por qué creía que la expareja aún estaba en algo y la periodista manifestó: "Yo creo que todavía están en diálogo, en una buena relación...".

"Vos sabés... Todo América piensa que estás ocultando data porque te conocen", enunció picante De Brito, a lo cual Yanina Latorre sumó: "La que por ahí no resuelve el duelo es ella... Él está soltero, se fue de casa, estuvo con Alejandra Quevedo"; pero Pía, quien además tiene un vínculo amistoso con Romina Pereiro, sostuvo su pensamiento y explicó: "Él me parece que muchas veces intentó tratar de reconstruir esta pareja, la familia. Es difícil para Romina en este momento".

Los rumores de una vuelta de Jorge Rial con La Niña Loly tras su separación de Romina Pereiro

A finales de febrero, en "El Run Run del Espectáculo" (Crónica HD) se hicieron eco de la información consignada por la cuenta de El Ejército de LAM, que responde al programa de Ángel de Brito. "Estela Muñoz advertía 'que Romina Pereiro no termine como La Niña Loly’”, indicó Fernando Piaggio, sobre la ex de Rial.

“Pero aparte, yo hace poco te dije que la Niña Loly estaba en Córdoba, fue primicia nuestra. ¿A dónde fue Jorge hace poco? A Córdoba. Es lo que yo digo: que la Niña Loly es el gran amor de su vida", aseguró Estelita. “La Niña Loly que, a mi manera de ver las cosas, es la que lo hizo ser tapa de revistas a Rial. El enamoramiento, los viajes con ella, lo llevaron a tener muchas tapas de revistas, que era lo que él ansiaba ver. Y Loly, por lo hermosa mujer, por lo linda, le dio a Jorge lo que necesitaba”, agregó con certeza.

la niña loly 0506
Niña Loly.

Por último, Estelita Muñoz lanzó: “Él dijo que no quería que trabaje nunca más. No lo digo yo, vayan al archivo. Pero aparte es el problema que tiene últimamente, que se pelea con todas las mujeres habidas y por haber. Tiene un problema de polleras tremendo”, concluyó Estelita sobre Jorge Rial.

Jorge Rial respondió de forma contundente a los rumores que ponen a Mariana Antoniale, popularmente conocida como La Niña Loly, como tercera en discordia entre él y su esposa Romina Pereiro, de quien se separó recientemente.

Mensaje Jorge Rial rumores romance Niña Loly

"Agradezco la preocupación y las especulaciones periodísticas. No se sigan tirando tiros en los pies ni revuelvan pasados muy pisados", manifestó Jorge Rial en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a las especulaciones sobre su separación de la nutricionista, que fue linkeada con un supuesto reencuentro entre él y La Niña Loly, su ex. "Con dejar a la familia en paz alcanza y sobra", agregó con sutileza sobre su presente con Pereiro.

D.D.

En esta Nota