martes 05 de julio del 2022
DESTACADA 03-06-2022 13:12

Murió El Noba, después de 10 días de haber sufrido el choque en su moto

Desde el Hospital Alta Complejidad en Red, confirmaron el fallecimiento de Lautaro Coronel. Mirá el video en la nota.

Lautaro Coronel, el cantante de cumbia popularmente conocido como El Noba, murió tras el fuerte accidente que tuvo, mientras iba a bordo de su moto.

El hecho ocurrió en el barrio de Florencio Varela el pasado martes 24 de mayo alrededor de las 18 horas, fue trasladado al Hospital Alta Complejidad en Red y desde la institución confirmaron esta mañana el fallecimiento del cantante a través de un comunicado.

Muerte el noba

"Luego de realizar evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo del 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor", expresa el documento que anunció la muerte del cantante.

El escándalo de Crónica y la familia de El Noba

Ayer, en Crónica TV dieron la noticia de la muerte del cantante de trap Lautaro Coronel y la familia del cantante no tardó en salir a desmentirlo con un gran enojo.

Diego Moranzoni dijo en su programa que El Noba tenía muerte cerebral y que su familia donaría los órganos. La noticia la dio como confirmada a través de una fuente del Hospital Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, donde se encontraba internado el artista. Sin embargo, su hermana salió al cruce rápidamente y desmintió tajantemente la información.

Acto seguido, Moranzoni dijo que "creyó" que lo habían desconectado y que ya estaban donando los órganos, aunque sostuvo que alguien del hospital le dijo que El Noba tenía muerte cerebral. El conductor se defendió del ataque que recibió en las redes después de dar la noticia y que la familia lo desmintiera. La hermana del cantante usó sus redes sociales para desmentir: "Crónica miente. A Crónica no se le cree nada. Mi hermano está bien".

Asimismo, agregó: "Ustedes entienden la desesperación que me agarró estando en mi casa esperando que me vengan a buscar y que me empiecen a decir semejantes cosas... Es mentira lo que pone Crónica. Su corazoncito sigue funcionando". Más tarde, la hermana de El Noba expresó: "Ahora corrigen la noticia Crónica. La van a pagar. Se los juro como que hay un Dios que todo lo ve, la van a pagar. Muestren mi foto, muestren mi casa, muestren lo que quieran, pero la van a pagar".

Cómo fue el accidente de El Noba

El cantante sufrió un terrible accidente el pasado martes 24 de mayo en el barrio de Florencio Varela. Mediante la cuenta oficial de Instagram de El Noba comunicaron: "Lauti sufrió un accidente. En este momento está delicado, pero va a estar bien. Hagamos fuerza entre todos y pidan por él, vamos a salir adelante como siempre. Respeto para la familia. Dios es grande, hay que tener fe".

En las redes sociales circularon algunos videos e imágenes del momento del accidente, donde se lo ve al intérprete de 25 años tirado en la calle, inconsciente. Según testigos del incidente, El Noba iba a alta velocidad a bordo de su moto, sin casco ni patente. El caso quedó en manos de la UFI N° 7, a cargo de Roxana Giménez. Al principio imputó al conductor por el delito "lesiones culposas" y está aún buscando testigos que hayan presenciado el accidente vial.

D.D.

En esta Nota