viernes 12 de julio del 2024
DESTACADA 02-11-2023 15:47

La Joaqui blanqueó su romance con Ecko con un pícaro posteo: "Mi amor"

La cantante todavía no había revelado quien era el chico que le gustaba.

La Joaqui reveló que está saliendo con un chico, el cual le gusta mucho, pero no quiso anunciar de quién se trata hasta su reciente posteo. Sin embargo, en las redes comenzaron a atar cabos sueltos y llegaron a la conclusión que podría ser el cantante de trap Ecko

La primera pista que dio la cantante fue cuando "el chico que me gusta" le consiguió las zapatillas que tanto buscaba en su color favorito. Más tarde, se lo pudo ver al trapero con las mismas que hacían juego con las de ella. 

La historia de La Joaqui con Ecko
La historia de La Joaqui con Ecko

Sin embargo, la foto que confirmaría su romance es la que subió a sus historias donde se lo podía ver a Ecko mirándose al espejo mientras llevaba puesto un bóxer y La Joaqui le comentó: "Qué culitoo mi amor". Además, en los últimos días, compartieron muchos posteos ya que colaboraron en el nuevo disco de la cantante "Mal aprendida"

La Joaqui agotó su primer Luna Park

La Joaqui anunció que hizo sold out de su primer show en el Luna Park en tan solo dos horas. La cantante compartió la noticia mediante sus redes y contó la particular manera que tuvo de enterarse. 

En su cuenta de Instagram, la artista subió un video a sus historias donde se la podía ver en la presentación de The Weeknd en el Estadio River Plate. De esta manera, contó que “estaba mirando a mi artista favorito del mundo, dejé el celular a un lado y no tuve tiempo de darme cuenta que hicieron SOLD OUT del Luna”.

La Joaqui anuncia su nuevo álbum
La Joaqui

También exclamó muy emocionada: “Gracias Dios por esta bendición, gracias amigos, gracias familia, gracias equipo”.

Luego de haber agotado las entradas para su primer Luna Park sus fans que no pudieron comprar las suyas comenzaron a pedir por una segunda presentación. Aunque, desde la cuenta de la cantante y de su productora aún no confirmaron otra fecha.

A.G.

En esta Nota