jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 02-05-2023 17:45

LE SSERAFIM lanzó su álbum "UNFORGIVEN", y aespa presentó los videos para "Welcome To MY World" y "I'm Unhappy"

Los grupos femeninos de cuarta generación del K-pop están acaparando la mirada.

LE SSERAFIM lanzó su primer álbum de larga duración "UNFORGIVEN", y aespa presentó los videos para "Welcome To MY World" y "I'm Unhappy". Los grupos de G-pop de cuarta generación están acaparando la mirada de los fans.

El 1 de mayo, LE SSERAFIM celebró la presentación de su primer álbum de estudio UNFORGIVEN, en el Yes 24 Live Hall de Gwangjin-gu, Seúl, que incluye la canción del mismo nombre. Salió a la venta físicamente al día siguiente. Según la lista de Hanteo, acumuló 1 millón de copias vendidas el primer día de su lanzamiento, estableciendo un nuevo récord, que previamente había establecido "BORN PINK" de BLACKPINK, que vendió 1.011.266 unidades el primer día.

¿Cuántas canciones tiene UNFORGIVEN de LE SSERAFIM?

El álbum completo de LE SSERAFIM 'UNFORGIVEN', ya disponible en streaming en todo el mundo, contiene un total de 13 temas, entre los que se incluyen "The World Is My Oyster (2023 Ver.)," "FEARLESS (2023 VER.)," "Blue Flame (2023 Ver. )", "The Hydra", "ANTIFRAGILE", "Impurities", "Burn the Bridge", "UNFORGIVEN (feat. Nile Rodgers)", "No-Return (Into the Unknown)" y "Eve, Psyche & The Bluebeard's Wife", "FEARNOT (Between You, Me, and the lamppost)", "Flash Forward" y "Fire in the Belly".

¿Cuándo es el comeback de Aespa?

El 2 de mayo, aespa presentó el MV (Video Oficial) de "Welcome To MY World" , donde el grupo viaja a las colinas y revela un mundo cálido. El tema pertenece al próximo tercer mini álbum del grupo, MY WORLD, que saldrá a la venta el 8 de mayo KST (fecha de Corea del Sur, 7 para Argentina)

Para calentar más el hype por el lanzamiento de su nuevo disco, el grupo formado por Karina, Winter, NingNing y Giselle, también presentó el track  video de "I'm Happy", que muestra a las chicas metiéndose en un inquietante videojuego del que intentan escapar.

El nuevo álbum consta de un total de seis canciones en los que aespa seguirá contando su historia en torno a Kwangya, el universo paralelo de SM Entertainment.

L.M