viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 02-05-2023 14:32

Carmen Barbieri contó el verdadero motivo por el que se operó: “Yo quería que la gente diga..."

La conductora cambió de opinión actualmente respecto a la razón para hacerse alguna cirugía estética.

Carmen Barbieri dialogó con un cirujano plástico en Mañanísima (Ciudad Magazine) y allí reveló alguna de las operaciones que se hizo, entre ellas, la de los pechos. 

Esta conversación se dio en el marco de la mala praxis que asegura haber sufrido Fran Mariano por parte del doctor Aníbal Lotocki.  “A veces te dejan la cara, la boca y sos un monstruo. Entrás a un lugar y te das cuenta que tu cara ya no está bien”, aseguró la conductora. 

Así, el médico tuvo el pie para explicar que el “paradigma de antes era que una operación se note”. Por esa razón, Carmen Barbieri utilizó sus operaciones como ejemplo. 

¿Por qué Carmen Barbieri decidió operarse?

Durante esta conversación, Carmen Barbieri afirmó: “Yo cuando me hice los pechos hace un montón me hice unas lolas enormes. Se usaba”. 

Después me los achiqué dos veces porque amamanté y ahora quiero achicármelos más”, reveló la conductora al médico que se encontraba en el piso. 

Carmen Barbieri
Mañanísima | Captura: Ciudad Magazine

“Yo quería que la gente diga ‘¿quién será la que viene atrás de esos pechos?’”, agregó a modo de broma. “Ahora cuanto más estilizado y armonioso, mejor”, sentenció Carmen Barbieri sobre las cirugías estéticas

 

A.G.

En esta Nota