viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-05-2023 15:16

Carmen Barbieri aconsejó a Manuel Urcera tras el escandaloso episodio que protagonizó el fin de semana: "Se tiene que acostumbrar"

El novio de Nicole Neumann habría golpeado a un espectador luego del TC por decirle cornudo, y la conductora le dio una polémica recomendación.

Manuel Urcera protagonizó un escandaloso episodio el fin de semana en Entre Ríos tras su participación en el TC. Aparentemente, el novio de Nicole Neumann le habría pegado a un espectador y, por eso, Carmen Barbieri decidió darle un consejo. 

En Mañanísima (Ciudad Magazine) revelaron que esta persona le dijo "cornudo". "Hay que controlarse y se tiene que acostumbrar que está saliendo con una mujer súper famosa, súper mediática, siempre va a haber un pavote que te dice una pavada", explicó la conductora. 

"Hay que tratar de no escuchar. Y si escuchaste, dejarlo pasar. Le dijeron un chiste, bueno, fue un mal chiste. Mirá cómo terminó. Terminó mal", le aconsejó Carmen Barbieri a Manu Urcera. Y, Estefi Berardi aprovechó para informar la situación de la victima: "Está bien Ramiro. Va a tener que tratarse pero él va a ir por la vía legal con abogados por esta situación. Hoy se reúne con su abogado y tiene un video que comprobaría todo esto".

El violento episodio que protagonizó Manu Urcera

Manuel Urcera, el novio de Nicole Neumann, habría sido parte un violento episodio durante el fin de semana en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, tras su participación en la carrera del TC.

Según informó la Revista Pronto, el automovilista estaba saludando al público una vez terminada la carrera, cuando un hombre le habría gritado algo que no le gustó y cuando le fue a dar la mano, le habría dado una trompada.

Escándalo Manuel Urcera
El hombre al que atacó Manuel Urcera

"Le pegó una trompada a un hincha, que terminó tirado en la calle y se lo llevó la ambulancia. El hombre le gritó algo, Urcera se acercó, le pidió la mano para saludarlo y ahí le pegó, o sea a traición. Encima Manu estaba con custodia y el hombre, solo. Le dio en la pera, cayó al piso, se hizo un manchón de sangre y la gente lo puteaba a Urcera, que se fue con su moto", contó un testigo que se encontraba en el lugar.

A su vez, el periodista especializado en deportes Carlos Saavedra, recurrió a Twitter para dar detalles sobre lo ocurrido: "Fiebre de sábado a la noche en #TCenConcepcion. En boxes con gente mucha caminando. Un aficionado al paso de Manuel #urcera le gritó un exabrupto. El campeón de tc reaccionó, bajo de su moto y le pegó un puñetazo en la cara. El aficionado al caer al piso habría pegado con su cabeza sobre superficie filosa. Conmocionado sr un algunos habria sido derivado a un centro asistencial. CD Saibene en conocimiento del tema dijo que aguardaba informe de jefe seguridad Actc para elevarlo a caf Actc". 

 

A.G.

En esta Nota