Compartí esta nota
Carmen Barbieri aprovechó su momento para hablar en el programa Mañanísima (Ciudad Magazine) sobre el escándalo en el que se encuentra Amalia Granata, luego de haber dado su opinión por el cuerpo de Uma Fabbiani, su hija.
La diputada habló en Secretos Verdaderos (América TV) sobre el look de la joven para su cumpleaños de 15, y en las redes sociales la acusaron de haber sido hiriente y discriminatoria. Los panelistas del programa no concidieron, y comenzaron con el debate.
"A Amalia la criticaron porque en una entrevista contó cómo había sido la selección del vestido de Uma. Ella dijo que como Uma es grandota y morocha de piel, había que elegir colores que combinaran con sus características de piel", comenzó diciendo Pampito. Posteriormente, Estefi Berardi acotó: "No la estaba discriminando a la hija".
Luego, Pampito volvió a tomar la palabra para decir, en otras palabras, que en las redes sociales todo se exagera: "En las redes están al pedo y comenzaron a decir que Amalia Granata había tratado de gorda y de negra a su hija".
Carmen Barbieri, sin compartir la opinión de los internautas, fue contundente y expresó: "Primero. Si fuese gorda, ¿qué problema hay? Pero no es gorda. Yo dije 'parece una modelo'. Es grandota, alta, como para ser una modelo".
Para finalizar el tema, afirmó: "¿Cómo va a discriminar a su hija? No la discriminó. Decís una cosa del color y la gente te mata. Además, si vos en vez de decir "mi hija es grandota”, decís “mi hija es chiquita o es bajita", podés decir que no le podés poner un vestido largo o acampanado, con cola, porque la hacés más bajita. No tiene nada de malo decir eso... Hoy no podés decir nada".
¿Qué dijo Amalia Granata sobre el cuerpo de su hija?
El sábado a la noche, la hija de Amalia Granata y Cristian Ogro Fabbiani, Uma Fabbiani, festejó sus 15 años en una gran fiesta. Luego del evento, Amalia tuvo que salir a defenderse ya que fue duramente criticada por opinar sobre el cuerpo de su propia hija.
Madre e hija, minutos antes de que el reloj marque el arranque de la fiesta, dieron una nota para 'Secretos Verdaderos' (América TV). Tanto Amalia como Uma, brindaron detalles de cómo llevaron adelante los preparativos y de qué manera se centraron en mostrar sus looks.
La madre alegó la ayuda que dio para elegir el vestido principal de la celebración, pero todo lo que dijo le valió severas críticas en las redes sociales.
"Cambié de opinión un montón de veces", dijo la joven. Su mamá la interrumpió para remarcar lo duro que fue el proceso, y reveló: "Estuve en cada detalle, es agotador. Ella es muy grandota, muy alta, con tacos me lleva una cabeza. Es super morena, no cualquier cosa va con la piel. Hay que tener cuidado con los colores, con el calzado".
El descargo de Amalia Granata por los comentarios sobre su hija
Como sus dichos causaron polémica y repudio en las redes sociales, Amalia salió a defenderse en su cuenta de Twitter.
"¡Chiques, gorda y negra tienen el alma! Nada más alejado de ese comentario ¡Cada uno interpreta lo que la mente retorcida les dicta!", escribió, muy enojada.
M.S