jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 16-10-2022 18:23

La inesperada reacción de Charlotte Caniggia ante una pregunta de Juana Viale: "¡Ni en pedo!"

La mediática contó que a ella no le importa reciclar la basura y causó revuelo en "Almorzando con Juana". Mirá.

Charlotte Caniggia causó revuelo en Almorzando con Juana (El Trece) al contar que a ella no le interesa reciclar la basura para cuidar el medioambiente. "Yo no tengo ese mambo", afirmó. Además, la mediática se sinceró ante una pregunta de Juana Viale

"¿Vos reciclas algo Charlotte?", indagó la nieta de Mirtha Legrand. "Yo nada, tiro todo junto. Yo ese mambo no lo tengo... hay gente que hace eso... ¿Quién hace eso? ¡Yo no lo hago!", se sinceró Caniggia. 

"Está bueno poder empezar a abrir un poco y empezar a conocer para ayudar y colaborar. Porque si tenés hijos va a ser la Tierra que ellos hereden", le explicó Juana. "Igual, el mundo ya está hecho un desastre. Por más que uno recicle... hay un montón de cosas que uno tiene que arreglar", manifestó Charlotte.

Luego, cuando pasaron a otra parte del almuerzo, Juanita le reiteró a la artista sus ganas de que comience a reciclar la basura. "¿Vas a empezar a separar la basura?", insistió. A lo que Charlotte disparó: "¡Ni en pedo! ¿Quién hace eso? ¡Nadie!". 

Qué pasó con Charlotte Caniggia en Almorzando con Juana

Charlotte Caniggia visitó Almorzando con Juana (El Trece) y sorprendió a Juana Viale. La mediática ingresó al estudio muy sonriente pero su actitud llamó la atención. 

La nieta de Mirtha Legrand presentó a la artista y aclaró: "Llegó nuestra última invitada, que la íbamos a esperar directamente porque no llegaba... pero más vale tarde que nunca". Luego cuando se abrió la puerta para que ingrese al estudio, ella exclamó: "Qué vergüenza". "Bienvenida, ¿cómo te sentís?", indagó Juana. "Muy bien, despeinada", respondió Charlotte. 

"Vos siempre con tu look descontracturado... ¡Se me fue!", alcanzó a decir la conductora, mientras la famosa desaparecía del estudio. "Se me fue la invitada, vamos al corte", cerró Juana Viale entre risas, porque Charlotte no dialogó con ella. 

R.L

En esta Nota