martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 16-10-2022 16:51

La especial sorpresa que hizo quebrar en llanto a Jésica Cirio en La Peña de Morfi

La conductora de Telefe recibió un mensaje muy lindo por el Día de la Madre y se emocionó. Mirá.

Jésica Cirio no pudo contener la emoción al aire de La Peña de Morfi (Telefe) y quebró en llanto. La modelo recibió una especial sorpresa por el Día de la Madre y se mostró feliz. 

Jey Mammón presentó la sorpresa que habían preparado para homenajear a Jésica Cirio y mandó al aire un tape muy especial. La mamá de la modelo, Marta, le dedicó un sentido mensaje: "La veo excelente como madre, es maravillosa. Piensa en su hija diariamente, trabaja, lo primero que hace es verla a ella, que no le falte nada... Eso es algo que nace de una madre, que fue lo mejor que le pasó en la vida. Estoy muy contenta por la madre en que te convertiste, son todos elogios para vos".

A su vez, Chloe, la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, armó un rompecabezas con una foto familiar y se lo obsequió a su madre. "Te amo con todo mi corazón hasta el infinito y más allá", expresó la niña ante la cámara. 

Al ver esto, la conductora no pudo contener las lágrimas y quebró en llanto. "¡Gracias! ¡Mi mamá que no habla en ningún lado! Me muero de amor. Gracias a todos, y a mi mamá, que es el ser más increíble del mundo. Que me enseñó la persona que soy hoy. Y Chloe que es un ser de luz que aprendo día a día, me hace muy feliz", manifestó Jésica. 

El posteo de Jésica Cirio por el Día de la Madre

A través de su cuenta de Instagram, Jésica Cirio compartió algunas líneas para expresar sus sentimientos por el Día de la Madre. "Cuando me decían que tener un hijo te cambia totalmente la vida y que es el amor más grande del mundo, yo no lo entendía. Ahora me doy cuenta que tenían razón y que esa frase es lo más REAL que puede haber", comenzó diciendo. 

Jésica Cirio Día de la Madre

"¡Hoy ya hace 4 años que me convertiste en mamá y mi vida cambio por completo! Te convertiste en mi compañera, mi confidente, esa nenita dulce que siempre me saca una sonrisa. Agradezco una y otra vez de tenerte", agregó. 

Y cerró con un mensaje para su mamá, Marta: "Gracias por enseñarme que en la vida no se consigue nada sin perseverancia y sacrificio. Mi deseo que todas las mamás tengan un hermoso día". 

R.L

En esta Nota