jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 16-10-2022 14:19

La extraña actitud de Charlotte Caniggia en el programa de Juana Viale: "Se me fue la invitada"

La artista llegó tarde a "Almorzando con Juana" y tuvo una entrada fallida. Mirá.

Charlotte Caniggia visitó Almorzando con Juana (El Trece) y sorprendió a Juana Viale. La mediática ingresó al estudio muy sonriente pero su actitud llamó la atención. 

La nieta de Mirtha Legrand presentó a la artista y aclaró: "Llegó nuestra última invitada, que la íbamos a esperar directamente porque no llegaba... pero más vale tarde que nunca". Luego cuando se abrió la puerta para que ingrese al estudio, ella exclamó: "Qué vergüenza". "Bienvenida, ¿cómo te sentís?", indagó Juana. "Muy bien, despeinada", respondió Charlotte. 

"Vos siempre con tu look descontracturado... ¡Se me fue!", alcanzó a decir la conductora, mientras la famosa desaparecía del estudio. "Se me fue la invitada, vamos al corte", cerró Juana Viale entre risas, porque Charlotte no dialogó con ella. 

El inconveniente de Betiana Blum en pleno aire de Almorzando con Juana

El domingo 2 de octubre, Betiana Blum generó preocupación en pleno aire de Almorzando con Juana (El Trece). La actriz comenzó a toser sin parar y otro de los invitados debió asistirla.

Mientras Jimena Monteverde estaba terminando de explicar qué iban a almorzar los invitados de Juana VialeBetiana Blum tenía el micrófono abierto y se la escuchaba toser. Antes de realizar un anuncio comercial, la conductora le preguntó: "¿Estás bien?". "Sí, creo que hay un poquito de aire", respondió Betiana, a lo que Juana pidió que cortaran el aire frío en el estudio. 

Al ver que la artista no podía parar de toser, Cae la asistió y le dio un caramelo de miel para aliviarle la picazón en la garganta. "La voz es nuestro instrumento, es muy importante y hay que cuidarlo muchísimo. Cuesta rehabilitarlo, por la voz pasa lo emocional también", explicó el cantante.

R.L

En esta Nota