jueves 18 de abril del 2024
RATING 16-10-2022 11:37

Rating: cuánto midieron La Noche de Mirtha y Podemos Hablar

El ciclo de Andy Kusnetzoff tuvo un fuerte repunte y el programa de Mirtha Legrand bajó. Los números del sábado.

El sábado 15 de octubre quedó en manos de Podemos Hablar, que recobró lacima luego de haber caído ante La Noche de Mirtha en la emisión anterior. Durante la competencia directa que mantuvieron, el ciclo de Andy Kusnetzoff le ganó con picos de 11.3 al programa de Mirtha Legrand, que obtuvo 7.0.En el promedio, el primero quedó arriba y fue lo más visto del día en Telefe y en general.

Para la nueva emisión del programa, Mirtha Legrand recibió en su mesaza a Teté Coustarot, Alconada Mon, Elisa Carrió, María Belén Ludueña y Carlos Páez, uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes. El ciclo fue lo más visto de El Trece.

En su emisión de la fecha, los invitados que recibió Andy Kusnetzoff en Podemos Hablar fueron: Mauro Zárate, Gastón Trezeguet, Nati Pastorutti, Malena Guinzburg y Agustín “Rada” Aristarán

Secretos Verdaderos midió 1.7 y fue el segundo programa más visto de América, detrás de Pasión, que obtuvo 1.9.

Rating: todos los números del sábado

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 10.5 puntos de rating. Casados con Hijos (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 8.2 puntos. A su vez, el tercer lugar se lo llevó La Noche de Mirtha (El Trece) con 7.0 puntos. El cuarto lugar quedó para Rápidos y Furiosos (El Trece), Los Simsons (Telefe) con 6.9 puntos, y en el último lugar para Harriet en busca de la libertad (El Trece) y 007 operación Skyfall (El Trece) con 5.6 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Vivo para Vos con 2.2 puntos. En América, Pasión cosechó 1.9 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Tiempo Perdido con 0.7 y en Net TV, Editando Tele llegó a 0.4 puntos. Avenida Brasil obtuvo 0.3.

Los promedios7

De este modo, el día quedó en manos de Telefe con 7.8. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.7. El tercer lugar fue para América con 1.7. En el cuarto lugar se encuentra El Nueve con 1.3. El quinto lugar fue para la Televisión Pública con 0.3. Por último, NET TV y Bravo TV con 0.0.

En esta Nota