jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-05-2023 18:16

Eduardo Feinmann reveló el inconveniente que tuvo con su hija en el jardín: "Llegó la primera comunicación"

El conductor de LN+ contó que a Esmeralda, de un año y medio, le llamaron la atención. Mirá.

Eduardo Feinmann reveló que ya tuvo el primer inconveniente en el jardín con su hija Esmeralda, de un año y medio: le mandaron una comunicación porque le roba las galletitas a los compañeros.

El periodista fue entrevistado en Doble Mérito (República Zeta) y cuando le preguntaron si en un futuro aceparía la rebeldía de su hija, contó: "Ya llegó la primera comunicación del colegio. Parece que la niña tiene algo particular de independencia: le roba las galletitas a sus compañeritos".

"Tiene un año y medio y ni sabe lo que es quedarse con lo del otro, no tiene ni idea. Hay reglas, normas en el colegio", agregó Feinmann.

¿Cuándo nació la hija de Eduardo Feinmann?

El periodista se convirtió en padre el 2 de octubre del 2021, cuando su pareja, la abogada Lucia Auat, dio a luz en el Sanatorio Otamendi. La noticia de que Eduardo se convertiría en padre, se conoció cuando en una entrevista que le realizó a Mauricio Macri, este lo felicitó en medio del discurso en el que explicaba las razones por las que la Argentina debía mejorar por los niños, en los que incluyó a la nena que en ese entonces venía en camino.

Eduardo Feinmann y su hija Esmeralda

Durante la entrevista en República Zeta, el conductor de LN+ también habló sobre su rol de padre: "La llegada de mi hija no cambió nuestros horarios. La casa se adaptó un poco a mi también. Pero lo que pasa es que es una disciplina: levantarse a las 4 de la madrugada es una disciplina, como hacer un deporte. Me acuesto a determinada hora".

"Nunca me duermo después de las 11 de la noche, trato de hacerlo antes... Pasa que termino en la tele 8 y media, hasta que llego a casa y como algo... Y dormir no es apoyar la cabeza y te dormís, es imposible. Esmeralda está durmiendo bien. Se duerme a las 9 de la noche y se levanta a las 7 y media, es un relojito", agregó.

R.L

En esta Nota