viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 13-05-2022 12:22

La inesperada apreciación de Marcela Tinayre sobre el trabajo de Estefi Berardi: "Nunca mirás a la cara"

La presentadora de televisión confesó el detalle que más le llama la atención de la nueva angelita. Mirá el video en la nota.

Marcela Tinayre fue como invitada a "LAM" (América TV) y no dejó de dar su apreciación sobre el trabajo de Estefi Berardi como panelista.

La hija de Mirtha Legrand hizo una pequeña evaluación de todas las angelitas, pero se detuvo para hacerle una importante acotación a Berardi, debido a que es la única con la que no ha tenido la oportunidad de compartir: "Lo único que me llama la atención es que nunca mirás a la cara a los invitados".

"¿Sí? Tal vez es una impresión de afuera", respondió sorprendida Berardi, por lo que Tinayre no tardó en explicarle qué la ha hecho percibir esto desde casa cuando mira "LAM": "Por ahí sí... es la impresión que da. Yo creo que tu cabeza va tan rápido, tan rápido, que estás pensando inmediatamente en otra cosa y te conectás con otra cosa. Es una ponderación, eh, ojo".

Estefi aprovechó para saber si esto era algo que Marcela había notado en "Mañanísima" (Ciudad Magazine): "¿Acá en este programa o en el otro también?", pero la conductora reconoció que no era espectadora del magazine matutino: "Te veo en este. A Carmen la quiero pero no la veo". La angelita aceptó la acotación e invitó a Tinayre ver su ciclo con Carmen Barbieri; de igual forma, Estefi expresó: "Me parece raro porque acá tengo al invitado super cerca" y Marcela cerró el debate con un "puede ser".

El último cruce de Estefi Berardi y Cinthia Fernández

Las asperezas entre Cinthia Fernández Estefi Berardi datan de hace mucho, pero la más reciente tuvo que ver con los cuestionamientos que hizo la angelita del mal momento que vivió la panelista de "Momento D" (El Trece) con el padre de sus hijas. 

El pasado lunes, Roberto Castillo, el abogado de la bailarina, asistió al estudio de Ángel de Brito con la intención de aclarar qué sucedió entre Matías Defederico Cinthia Fernández este fin de semana, cuando esta última se disponía a llevar a sus hijas a las clases de equitación en el country donde el futbolista vive, al cual él le prohibió la entrada y se originó una situación bastante incómoda entre la seguridad del barrio privado y la policía. 

En su filoso tuit contra Estefi, Cinthia hacía referencia al momento en el que la angelita le preguntó picante a Castillo: "Consulto legalmente al abogado: ¿Qué pasa si Cinthia entra con las nenas al country de Defederico y él tiene la cautelar de que no se puede acercar a Cinthia? ¿Qué pasa si el sale a caminar y se la encuentra porque ella está en su terreno?", ya que Berardi no utilizó la pronunciación adecuada a la hora de decir "country".

Por otro lado, Estefi no dejó de cuestionar el motivo por el que Fernández no cambiaba a sus hijas de lugar donde hacía equitación, lo cual no cayó muy bien en el estudio: "Pregunto, igual, no sé... No hablo con Cinthia: '¿No es más fácil para evitarte eso que vayan a otro lado a hacer el deporte?'". "¿Por qué va a cambiar la vida de las hijas?", refutó Yanina Latorre, a lo cual Berardi explicó: "Es una pregunta que digo como una opción", pero solo consiguió que Roberto Castillo manifestara: "Pero está mal" y Yanina se le unió al enunciar: "¿Por qué las nenas van atener que cambiar todo lo que hacen porque el padre es una basura?".

Tras ver las declaraciones de Berardi en "LAM", Fernández tuiteó después de que terminara el programa y no dudó en criticar la forma en la que Berardi había abordado el tema: "La vocera… Pobre, me da lástima, ni 'country' sabe pronunciar y empatía cero, además de estar desinformada. Por suerte, mi abogado la pudo instruir un poco".

Cinthia Fernández contra Estefi Berardi

Al día siguiente, Estefi publicó en su cuenta de Twitter un video, en el cual explican cuál es la manera acertada de pronunciar la palabra country, usada usualmente para hacer referencia a un barrio privado. Estefi Berardi agregó un picante mensaje junto al clip sin mencionar a Cinthia, pero que hace clara diferencia al último ataque que hizo en su contra: "La forma correcta de pronunciar 'country' es la siguiente La unión de la 'ou', suena muy similar a una 'a'. Está bueno estudiar un poco. De nada".

Una seguidora de Berardi respondió al tuit y agregó dicha pronunciación es parecida a la de la palabra "account" (cuenta), sobre lo que la panelista agregó irónica: "Exacto. Los que estudiamos idiomas, lo sabemos".

estefi berardi contra cinthia fernandez

D.D.

En esta Nota