jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 12-05-2022 16:21

Marcela Tinayre reveló por qué no aceptó ser panelista de LAM: "Ana Rosenfeld me hizo reaccionar"

La conductora contó que Ángel de Brito la convocó para formar parte de su programa pero ella no aceptó. Entrá a la nota y escuchá qué dijo.

Marcela Tinayre reveló que Ángel de Brito la convocó para formar parte de su ciclo de espectáculos, LAM (América TV) y contó por qué ella se negó a participar. "No quería ir a hablar de mí al programa", aseguró la hija de Mirtha Legrand.

En diálogo con el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la conductora explicó que no aceptó la propuesta de Ángel porque nunca traicionaría la confianza de alguien. "Yo digo que no porque no puedo traicionar la confianza de alguien, no puedo contar una infidencia en primer lugar. Sino generás algo ahí se te vienen encima y te generan una discusión enorme", dijo.

"La veo a Ana Rosenfeld y me acuerdo que cuando Ángel (de Brito) me quería convencer a toda costa, yo la llamé a ella y me invitó a almorzar para contarme que al final iba a estar en el programa. La verdad que me habló tanto de ella que me hizo reaccionar, no quería ir a hablar de mí al programa", sostuvo Marcela Tinayre. Además, analizó las críticas que recibe la abogada por su rol en LAM: "A Ana Rosenfeld le dan con un caño, laburar con enemigos es para que te pongan veneno en la copa".

Qué dijo Marcela Tinayre sobre el regreso de Mirtha Legrand a la televisión

En otra parte de la entrevista, Marcela Tinayre desmintió que Mirtha Legrand no volverá a la televisión y contó que Juana Viale fue quien la ayudó a transitar de forma más amena la post-pandemia: "Juana fue la primera que la ayudó a salir, la iba a buscar, la llevaba a tomar el té. Antes le organizábamos los tesitos con los más amigos, pero Juana fue la que la motivó".

Juana Viale, Mirtha Legrand y Marcela Tinayre

"Mamá fue la primera en retirarse un domingo cuando aparece la pandemia y le dice a Nacho (Viale) que ella no iba a ir más. El lunes Nacho me pidió el reemplazo y el martes ya las personas de 60 años no podían ir a los canales de televisión porque eran de riesgo, cuando pasó eso le dije ‘llamala a Juana ya’ y ahí fue que quedó instalada. Me encantó que la conozcan del otro lado, y vean su belleza y su sensibilidad", destacó Marcela sobre su hija, quien ocupó el lugar de su abuela en El Trece durante dos años.

Hasta el momento, Mirtha no confirmó cuándo volverá a la TV, así como tampoco reveló en qué canal lo hará. Lo que sí adelantó la diva es que ella quiere salir al aire los sábados por la noche, mientras su nieta lo haría los domingos al mediodía

R.L

En esta Nota