viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-05-2022 14:45

La fuerte chicana de Estefi Berardi a Cinthia Fernández: "Está bueno estudiar un poco"

La panelista respondió filosa a la última indirecta que publicó la bailarina en su contra. Detalles en la nota.

Estefi Berardi no perdió la oportunidad de responder al filoso tuit que le dedicó Cinthia Fernández sobre la pronunciación que hizo de la palabra "country", al momento de hablar en "LAM" (América TV) del último altercado que tuvo la bailarina con Matías Defederico

La angelita publicó en su cuenta de Twitter un video, en el cual explican cuál es la manera acertada de pronunciar la palabra country, usada usualmente para hacer referencia a un barrio privado. Estefi Berardi agregó un picante mensaje junto al clip sin mencionar a Cinthia, pero que hace clara diferencia al último ataque que hizo en su contra: "La forma correcta de pronunciar 'country' es la siguiente La unión de la 'ou', suena muy similar a una 'a'. Está bueno estudiar un poco. De nada".

estefi berardi contra cinthia fernandez

Una seguidora de Berardi respondió al tuit y agregó dicha pronunciación es parecida a la de la palabra "account" (cuenta), sobre lo que la panelista agregó irónica: "Exacto. Los que estudiamos idiomas, lo sabemos".

Qué dijo Cinthia Fernández sobre Estefi Berardi

Las asperezas entre Cinthia Fernández y Estefi Berardi datan de hace mucho, pero la más reciente tuvo que ver con los cuestionamientos que hizo la angelita del mal momento que vivió la panelista de "Momento D" (El Trece) con el padre de sus hijas. 

El pasado lunes, Roberto Castillo, el abogado de la bailarina, asistió al estudio de Ángel de Brito con la intención de aclarar qué sucedió entre Matías Defederico Cinthia Fernández este fin de semana, cuando esta última se disponía a llevar a sus hijas a las clases de equitación en el country donde el futbolista vive, al cual él le prohibió la entrada y se originó una situación bastante incómoda entre la seguridad del barrio privado y la policía. 

En su filoso tuit contra Estefi, Cinthia hacía referencia al momento en el que la angelita le preguntó picante a Castillo: "Consulto legalmente al abogado: ¿Qué pasa si Cinthia entra con las nenas al country de Defederico y él tiene la cautelar de que no se puede acercar a Cinthia? ¿Qué pasa si el sale a caminar y se la encuentra porque ella está en su terreno?", ya que Berardi no utilizó la pronunciación adecuada a la hora de decir "country".

Por otro lado, Estefi no dejó de cuestionar el motivo por el que Fernández no cambiaba a sus hijas de lugar donde hacía equitación, lo cual no cayó muy bien en el estudio: "Pregunto, igual, no sé... No hablo con Cinthia: '¿No es más fácil para evitarte eso que vayan a otro lado a hacer el deporte?'". "¿Por qué va a cambiar la vida de las hijas?", refutó Yanina Latorre, a lo cual Berardi explicó: "Es una pregunta que digo como una opción", pero solo consiguió que Roberto Castillo manifestara: "Pero está mal" y Yanina se le unió al enunciar: "¿Por qué las nenas van atener que cambiar todo lo que hacen porque el padre es una basura?".

Tras ver las declaraciones de Berardi en "LAM", Fernández tuiteó después de que terminara el programa y no dudó en criticar la forma en la que Berardi había abordado el tema: "La vocera… Pobre, me da lástima, ni 'country' sabe pronunciar y empatía cero, además de estar desinformada. Por suerte, mi abogado la pudo instruir un poco".

Cinthia Fernández contra Estefi Berardi

W.D.G.D.

En esta Nota