viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-05-2022 19:49

El Último Pasajero: cuándo y a qué hora debutan Flor Vigna y Nico Occhiato en Telefe

El histórico programa regresa a la televisión con la conducción de los reconocidos influencers. Los detalles.

El Último Pasajero regresa a la televisión conducido por Flor Vigna y Nico Occhiato. El histórico programa donde alumnos de secundaria compiten entre sí para ganar un viaje a Bariloche debuta en Telefe el próximo domingo 15 de mayo a las 18:30 hs.

Desde Telefe promocionaron: "El programa que te trae la posibilidad de ganarse un viaje de egresados, vuelve totalmente renovado. Con la frescura y complicidad de Flor Nico, nuevos desafíos, y el espíritu de siempre: jugar, divertirse y viajar a Bariloche".

Cómo será El Último Pasajero 2022

El programa fue emitido originalmente entre 2005 y 2009 y estuvo conducido por Guido Kaczka. Ahora, según informaron desde la parte de prensa de Telefe, el ciclo estará renovado pero mantendrá la esencia original del mismo. 

Flor Vigna y Nico Occhiato

"Compiten tres equipos de egresados, representados por diferentes colores. Cada uno está integrado por 20 participantes, quienes deberán superar distintas pruebas físicas, ganar juegos de ingenio y contestar preguntas de actualidad, para lograr subir la mayor cantidad de pasajeros al micro", detallaron.

"Tras haber disputado todas las competencias, el equipo que haya logrado que su micro encienda los motores, se ganará el deseado viaje a Bariloche", agregaron. Y en la convocatoria, Telefe expresa: "Si sos promo 2022 o promo 2023 y querés ir a Bariloche, podés inscribirte para participar de El Último Pasajero junto con tus compañeros de curso en este link de convocatorias de MiTelefe. ¿Qué estás dispuesto a hacer para ganar?".

Nico Occhiato, por su parte, recurrió a Instagram para expresar su felicidad: "Es un programa que veía de chiquito y en ese momento mi sueño era poder ir a participar. 10 años después me toca conducirlo con @florivigna y no puedo estar más feliz, la vida me sigue sorprendiendo con cosas que de chiquito ni siquiera me animaba a soñarlas de tan lejanas que las veía. Espero que nos acompañen todos los domingos en la pantalla de Telefe".

R.L

En esta Nota