jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 14-04-2021 18:11

La furia de Juana Repetto porque no vacunan a Reina Reech, su mamá

La artista hizo un fuerte descargo en redes contra las autoridades de la provincia de Buenos Aires, porque hay quienes tienen 24 años y reciben la inyección sin trámites previos. Mirá el video.

Juana Repetto estalló en furia porque su madre, Reina Reech, aún no recibió la vacuna contra el coronavirus. Si bien la actriz fue inscripta para inocularse aún no tuvo noticias. La bronca de la hija de Nicolás Repetto se funda en que hay otras personas que sí fueron inmunizadas, más allá de no cumplir con el requisito básico: ser mayor de 60 años o de riesgo o desarrollar una actividad esencial. Un ejemplo de ello es el caso de Antonella Delmonte, la modelo de 24 años, exnovia de Cristian U que este 14 de abril fue acreedora de la primera dosis de la Sputnik V.

El canal de expresión que eligió la artista fue su cuenta de Instagram. “Bueno, el buen humor con el que amanecí, a la mi*rda ¡Estoy re enojada!”, manifestó en una story Juana con cierto tono de hartazgo. “Hace más de 20 días inscribí a mi mamá para la vacuna como corresponde, como cualquier ser humano del mundo, como nos manejamos siempre en esta familia, haciendo todo como cualquier otro ciudadano argentino”, continuó.

Y luego siguió con el relato: “La inscribí en Provincia (Buenos Aires), que ya están vacunando hace rato gente mayor de 60 años y no me llega el mail, no me dan el turno. Y hay gente de 24 años que no es médica, que no es docente, ni de riesgo, y están vacunando”. En ese momento, la actriz lanzó una súplica: “Así que les pido por favor que se pongan las pilas. Entro todos los días a la página de Provincia para chequear y no hay noticias”.

La urgencia de Juana Repetto para que vacunen a Reina Reech

Además, la madre del pequeño Toribio explicó por qué le urge que su mamá este inmunizada lo antes posible. “Estoy a dos meses de parir, mi hijo va al colegio, yo tengo que ir a hacerme chequeos médicos, me tengo que ir a hacer ecografía, tengo que ver al obstetra, y mi hijo se queda con mi mamá. No lo puedo dejar con otra persona”, aseveró. “Entonces yo necesito que mi mamá, que tiene más de 60 años, esté vacunada como todos los que sé que se están anotando y a la semana los llaman, van y se vacunan”, remarcó con mucho énfasis.

Juana Repetto y Toribio 0604

En ese orden de ideas, Juana volvió a insistir con la particular alarma que la moviliza a querer que Reina Reech sea inoculada. “El día que yo vaya a parir, mi hijo va a tener que dormir probablemente una o dos noches con mi mamá en junio, en pleno invierno. Y para eso mi mamá ya tendría que tener la vacuna, y le tendría que haber hecho efecto, que sabemos que tarda de 15 a 20 días”.  En ese sentido, la artista quiso ser transparente con sus seguidores y seguidoras y les aclaró: “Les voy a mostrar todos los trámites que hice como cualquiera”.

Por último, Juana dejó en claro que esta exposición corre por exclusiva cuenta. “Mi mamá ni me pidió que la inscriba, ni está tan convencida de darse la vacuna. Si lo hace es más por mí que otra cosa y todo este descargo es 100% por mí. Mi mamá ni sabe que lo estoy haciendo”, concluyó.

S.G.

En esta Nota