martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 14-04-2021 08:40

La sorpresiva revelación de Luciano Castro sobre su pene

El actor fue a Los Mammones junto con Gonzalo Heredia y respondió un picante cuestionario de Jey Mammón. Mirá los videos.

Luciano Castro hizo una sorpresiva revelación sobre su pene al momento de contestar Las 24 de las 24 de Los Mammones (América TV), y se rio junto con el conductor del programa, Jey Mammón, y el otro invitado, Gonzalo Heredia, provocando que muchos recuerden las famosas fotos y el video que se filtraron en 2019.

¿Se tatuarían el pene?”, les preguntó el conductor del late night a sus entrevistados, que debían levantar alguna de las dos paletas a su disposición, sea por sí o por no.

Heredia respondió que no, mientras que Castro apostó por el sí. “Como Ulises Bueno, vieron que tiene tatuado el pitulín”, agregó Jey con picardía para luego preguntarle al actor qué se pondría en su miembro.

No sé, tengo todo el cuerpo tatuado”, contestó el marido de Sabrina Rojas. “Sí, hemos visto”, aseguró el intérprete de Estelita, no solo recordando las fotos íntimas del artista que salieron a la luz, sino también más de una escena hot que este ha tenido a lo largo de su exitosa carrera.

Oras preguntas que contestaron los protagonistas de la obra teatral Desnudos fueron si alguna vez sufrieron discriminación por ser lindos, algo que Luciano Castro dijo que sí, mientras que Gonzalo Heredia no. También dijeron que “estuvieron cerca de boxear a un paparazzi o un notero” y que no se pasaron la “planchita” cuando tenían el pelo largo.

La decisión de Gonzalo Heredia y Luciano Castro por la segunda ola de Covid-19

En pleno rebrote de casos de coronavirus, los actores que visitaron Los Mammones decidieron dejarse el barbijo puesto a lo largo de la entrevista que le brindaron al comediante, una práctica que comenzó a realizarse en la Televisión Pública y El Nueve, como así también en algunos programas de América, como por ejemplo TV Nostra, el nuevo envío de Jorge Rial.

“Me gusta que hagan un poco de educación cívica”, les dijo el conductor tras recibirlos en el estudio y bromear haciendo poses para pararse adelante de cámara.

“Desde un lugar humilde trato de hacer eso. Contagiar que la gente use el barbijo”, explicó el marido de Brenda Gandini.

L.L.

En esta Nota