jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-04-2021 18:27

Juana Repetto, furiosa con una seguidora que criticó a su hijo Toribio

La actriz viralizó los mensajes agresivos que recibió por parte de una usuaria y salió a responderle con un contundente mensaje. Los detalles.

Juana Repetto, felizmente embarazada de su segundo hijo, utiliza las redes sociales para mostrar el proceso que atraviesa con su cuerpo y el vínculo que mantiene con su primogénito, Toribio. Pero, entre su millón y medio de seguidores en Instagram, hay quienes no están a gusto con sus publicaciones y se lo hacen saber a través de duros mensajes. En esta oportunidad, una mujer usó mensajes despectivos hacia su nene de 4 años acerca de su look, algo que hizo estallar a la actriz y la misma decidió responderle públicamente.

"Qué desastre el pelo de ese nene. ¿Qué mierd... le dejás ponerse? ¿Calzas?", le comentó una seguidora luego de que la hija de Reina Reech compartiera una foto del look de Toribio. "Sí maestra, si se quisiera poner un vestido también lo dejo", le respondió con ironía.

Furia Juana Repetto en Instagram

Como no es la primera vez que Juana se encuentra con comentarios fuera de lugar en sus stories o posteos, a la hora de contestar no le tiembla el pulso y más cuando se trata de su hijo. Es por eso que, en otra de las fotos donde la mujer le comentó que el pelo del nene era un ‘asco’, la actriz salió a cruzarla con un contundente mensaje: "¿Asco el pelo de mi niño? Puede no gustarte pero... ¿asco? Me miraría un poco hacia adentro, lo que es uno más allá de lo físico y repensaría si asco me da el pelo de un niño o los comentarios de una mujer adulta con respecto a otra mujer y hacia un niño".

Pero, como si fuera poco, la misma usuaria también arremetió contra su cuerpo, más precisamente por los kilos que había subido por el segundo embarazo.  “¡Qué horror! ¿Por qué mostrás lo mucho que engordaste?”, le preguntó.

Finalmente, harta de leer las palabras de los haters, la ex Bailando por un sueño cerró junto a una selfie nocturna: "Le mandamos un besito a la señora, nos importa un bledo su opinión. Nosotros pasamos un día divino". 

Furia Juana Repetto en Instagram

 

La reflexión de Juana Repetto sobre su maternidad y la familia ensamblada

Días atrás, la actriz escribió un sentido posteo junto a imágenes de frente y de perfil de su panza, el cual tituló: “Reporte personal”. Juana empezó su relato hablando de los cambios que atravesó estos últimos meses con su cuerpo producto del embarazo y cómo se siente con ello:   “Este embarazo se me hizo mucho más difícil. Me agarró después de varios años de verme y sentirme muy bien con mi imagen, lo que generó que me costara mucho más aceptar los cambios en mi cuerpo. Cambios que hoy abrazo, ¡por suerte!, pero me generaron momentos de enojo y angustia”, comentó.

Post Juana Repetto 0604

 

También le dedicó unas sentidas palabras a Toribio, su hijo que nació por un tratamiento de inseminación artificial: “Probablemente me exigí de más, lo que me generó agotamiento, menor paciencia y eso con un niño no lleva a buen puerto, menos aún con un mini terremoto como el mío”, señaló.  “De todos modos sé que ha gozado y recordará con mucha alegría esos meses que con tanto amor planifique para él”, agregó refiriéndose  a la especial atención que le dedicó este último tiempo para que viva a pleno sus últimos momentos como hijo único.

Post Juana Repetto 0604

En este repaso, a modo de catarsis, quien ocupó un lugar muy importante también fue Sebastián Graviotto, el ex Gran Hermano, con quien se casó el pasado noviembre. “Algo nuevo para mí, alguien con quien compartir decisiones, con quien congeniar, con quien ponerse de acuerdo. Cosa que no me es fácil generalmente y menos aún con el level hormonal que manejo”, aseguró. Luego, la actriz agregó:  “Pensar en compartir a mi bebé (sí, les juro. En el inconsciente me pesa) y situaciones de pareja en medio de todos estos cambios que podrán imaginar“, agregó la actriz, reconociendo que no es “nada fácil” encontrarle la vuelta al ensamble familiar. Cabe recordar que Graviotto tiene una hija fruto de su relación con Francisca Badino.

F.E.D.V

 

 

 

En esta Nota