martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 26-11-2022 19:38

La foto que publicó Tini Stoessel desde la cancha tras la primera victoria de Argentina en Qatar

La cantante sorprendió a sus seguidores con una postal muy emotiva. Mirá.

Tini Stoessel hizo una inesperada publicación en Instagram desde Qatar, luego de que Argentina concretara su primera victoria del Mundial frente a la Selección mexicana.

Tras hacerse viral su llegada al estadio Lusail en Doha y que la Scaloneta tuviera su primer juego ganado, la cantante publicó en sus historias una emotiva fotografía con su padre desde la cancha, Alejandro Stoessel, para felicitarlo por su cumpleaños.

Tini Stoessel felicitó a su papá tras el partido

"Feliz cumple, pa. Te amo con mi vida entera", escribió Tini junto a la hermosa postal. Sin embargo, no dejó de alentar a la Selección, donde juega su novio Rodrigo De Paul, con un "vamos Argentina, carajo". De esta forma, la intérprete de "La Triple T" confirmó la información que contó ayer Yanina Latorre en LAM (América TV), quien afirmó que el viaje a Qatar de la estrella se debió a que quería celebrar con su padre el día de su cumpleaños.

La panelista aseguró que Tini y su familia discutieron mucho sobre si debía o no realizar el viaje, ya que después de la primera derrota de Argentina frente a Arabia Saudita, muchos la señalaron por ser la novia de De Paul. Aunque al ver que aunque estuvo ausente en la cancha, igual fue duramente cuestionada en las redes, la cantante optó por no perderse este momento con su padre, quien estuvo muy delicado de salud este año, y además aprovechar para alentar a su novio desde la tribuna.

El video de Tini Stoessel en la cancha alentando a Rodrigo de Paul: su particular gesto

Recientemente, se dieron a conocer imágenes de Tini Stoessel en el Estadio Lusail, donde se está llevando a cabo el partido entre Argentina y México. En las mismas se puede ver como la cantante luce una remera de Argentina que dice Rodrigo de Paul.

Fue Pampito Aciar Perello quién difundió el video en su cuenta de Twitter"Tini en el Estadio Lusail", escribió el panelista de Mañanísima junto al clip. 

Tini y Fran 2611

Inmediatamente, el tweet tomó repercusión y, si bien algunos usuarios bancaron a la artista, otros la destrozaron tanto a ella como al jugador. "Que la saquen del estadio ya", "Es mufa esta mina", "Díganle que el novio es el mejor jugador de México", "Impresentable", "Que se vaya la mufa", fueron los mensajes de los haters.

D.D.

En esta Nota