martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-11-2022 16:01

Marcelo Tinelli, angustiado por el terrible momento que pasó en Qatar: "Se activaron las alarmas"

El conductor contó el terrible episodio que tuvo que pasar en el edificio donde se hospeda en Doha. Mirá el video en la nota.

Este sábado, Marcelo Tinelli vivió un momento insólito en Qatar, cuando de forma inesperada el lujoso edificio donde se hospeda empezó a inundarse.

El conductor documentó todo el insólito accidente en sus historias de Instagram, en dichos videos se pueden observar con detalle toda la inundación. "Es increíble esto que está pasando. Miren. Se activaron las alarmas, agua por todos lados. No sé qué pasó. Desastre. Caen agua por los ascensores. No sé qué hacer con todo esto. Hoy sonó todo el día la alarma de incendios. No sé qué va a pasar. Rarísimo esto. No sé qué va a pasar", comentó Tinelli.

Marcelo acompañó el clip con un escrito que expresa: "Una locura. No podemos bajar. Ojalá lo paren. Esto es un delirio. Tuvimos que bajar corriendo de nuestro depto en el piso 18 porque se nos inundaba todo. El agua cae como cascada por la escalera y por el ascensor. Y ellos dicen "no problema". Es de locos".

Minutos más tarde, Tinelli mostró imágenes del lugar donde se había iniciado la inundación: "Se inundó el departamento 2001 y así salía el agua. Cuando abrieron la puerta, había medio metro de agua en ese depto". Asimismo, el productor vio con rareza la forma en la que los trabajadores del edificio manejaron la situación: "Todos corriendo y estos muchachos dicen que no hay problema y suben con un secador".

El palazo de Marcelo Tinelli a Socios del Espectáculo por el rumor de romance con Alina Moine

Marcelo Tinelli lanzó un potente mensaje contra Socios del Espectáculo (El Trece), ya que fue ahí donde ayer aseguraron que estaba en medio de un romance con la periodista deportiva, Alina Moine.

El conductor de Canta Conmigo Ahora (El Trece) grabó un video para sus historias de Instagram desde Qatar, donde está desde hace días con su hijo menor y algunos de sus mejores amigos, para mostrar la vista que tenía desde donde se hospedar , pero no perdió la oportunidad de desmentir su supuesta relación con Moine: "Desde el balcón de Doha. No, no, no, ¡Impresionante! Muchachos dejen de tirar frutas también... Tiran cualquier boludez. Estoy en pareja con nadie".

Tinelli reiteró con quienes está en Qatar, ya que el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich insinuaron que debido a la presencia de Alina en una de las fotos grupales, esta ya sería la nueva pareja del presentador: "¡Estoy feliz, estoy solo, muchachos, solo! Feliz con Lolo y mis amigos. Cuando tenga a alguien, se los voy a decir".

"Estoy tranquilo, estamos pasándola con amigos bárbaro, bárbaro, bárbaro. Disfrutando de este momento hermoso y siguiendo a Argentina a muerte", concluyó Marcelo.

Qué dijeron en Socios del Espectáculo sobre Marcelo Tinelli y Alina Moine

Ayer, Luli Fernández confirmó la información que había dado semanas atrás en el programa, sobre un supuesto acercamiento entre Alina Moine y Marcelo Tinelli. “Es la primera vez que se muestran juntos. Ella repostea una foto que él subió a Instagram. Podría no hacerlo, pero lo hace”, comentó la panelista en referencia a la fotografía grupal que compartió Tinelli y que Moine reposteó.

Asimismo, la modelo estalló la bomba junto a los conductores al decir:  “Estamos en condiciones de afirmar que sospechamos, para no decir que estamos seguros, que se abrió una linda relación entre Alina y Marcelo Tinelli”. Sin embargo, esto fue desmentido por Marcelo a las pocas horas, ya que al cruzar en Twitter con una nota de Primicias Ya que hablaba de los dichos de Fernández, decidió responderla con un contundente mensaje hacia Socios: “Jajajajaja no. No mientan, amigos. Estoy solo y feliz, disfrutando de mi hijo, mi primo y mis amigos. Besos, los quiero".

D.D.

En esta Nota