lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 26-11-2022 18:06

Romina Pereiro hizo un contundente post y expresó su profunda indignación: "Me parece repudiable"

La panelista de Ariel en su Salsa no se quedó calla y se pronunció en contra de un polémico video. Mirá el video en la nota.

Romina Pereiro compartió en su cuenta de Instagram, la indignación que sintió cuando vio la manera en la que Julio Iglesias Jr. presentó a su nueva pareja, Vivi Di Domenico.

La nutricionista publicó el video del polémico momento, en el que el hijo del cantante entra a la alfombra roja de un evento de la firma de joyería Ghosty y a su lado está una mujer cubierta con una tela, la cual es descubierta y todos aplauden al ver a Di Domenico. Pereiro también expuso cuál fue su rostro al ver el clip y lo acompañó con un potente mensaje: "¡Me cuesta creer que en 2022, se siga utilizando a la mujer como objeto!".

La especialista en nutrición continuó su descargo así: "La cosificación nos deshumaniza, nos muestra como objetos no pensantes para ser expuestas, explotadas y utilizadas como se desee". Asimismo, la ex de Jorge Rial agregó: "Esto es un ejemplo de cómo se ejerce la violencia machista. Visibilizar y hablar de esto, es una forma de ser conscientes y no seguir repitiendo antiguos patrones culturales". 

A pesar de que se aclaró que todo fue una estrategia publicitaria de la marca, la cual quería llevar demostrar que con sus joyas “destapan emociones”, Romina concluyó con un mensaje para quienes defienden la acción: "Pd: hombres que me están explicando que es una  'estrategia de marketing' , ya lo sé. Y me parece repudiable".

Romina Pereiro, categórica sobre los rumores de romance entre Jorge Rial y Mariana Brey

Romina Pereiro habló por primera vez sobre los rumores de romance entre Jorge Ria y Mariana Brey y fue categórica. Si bien los protagonistas de la historia habían desmentido un vínculo amoroso, la nutricionista aseguró: "Si él está bien, va a contar con todo mi apoyo siempre". 

Romina Pereiro dio una nota para Socios del Espectáculo (El Trece) y habló sobre su presente sentimental: "El corazón está bien, estoy tranquila, muy tranquila. Estoy sola y tranquila. No hay novio ni nada, cuando se tenga que dar, se dará. Con Jorge todo perfecto, entre nosotros siempre estuvo todo tranquilo. Cada uno elegirá su futuro como tenga ganas y lo haga feliz".

Cuando Walter Leiva, el cronista del ciclo, le consultó por los rumores de romance entre Jorge Rial y Mariana Brey, la nutricionista respondió: "¡Ah, y bueno! Está bien, me parece bárbaro". Luego, el periodista le aclaró que ellos desmintieron públicamente un vínculo amoroso, pero Romina agregó: "No tengo idea, pero si él está bien, va a contar con todo mi apoyo siempre".

Luego, Mariana Brey tomó la palabra y analizó los dichos de Pereiro: "Romina me parece una chica divina, encantadora, la conozco hace muchos años. Ojalá pueda hacer pareja, me parece que se merece lo mejor. En lo personal, me encantaba la pareja que hacía con Jorge, me parecían divinos".

D.D.

En esta Nota