viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-11-2022 17:10

Aseguran que Tini Stoessel viajará a Qatar para apoyar a Rodrigo de Paul en el Mundial

Según trascendió, la artista llegará a tiempo para presenciar el partido de Argentina contra México.

Según trascendió en las últimas horas, Tini Stoessel viajará a Qatar para apoyar a Rodrigo de Paul en el Mundial. Hasta antes del comienzo del evento deportivo se dijo que la artista tenía una agenda muy ocupada y que por eso no podía acompañar a su pareja

La cuenta de Instagram dedicada a la farándula, @Gossipeame, aseguró: "Parecería que está más que confirmado que viaja mañana Tini a Qatar". A su vez, el periodista Juan Etchegoyen se hizo eco de esta información y cuando le preguntaron si era verdad expresó: "@gossipeame lo contó hace un rato, me cuesta creer que vaya después de lo que pasó el martes, pero si Pochi lo dijo...".

Desde la cuenta @Chusmeteando1 también manifestaron: "Escuché que va a estar en el partido contra México".

Hasta el momento, Tini Stoessel no habló al respecto y no aclaró si presenciará el partido de Argentina contra México el sábado 26 de noviembre en Qatar.

Tini Stoessel viajaría a Qatar

Qué dijo Camila Homs sobre Tini Stoessel, tras la derrota de la Selección

Camila Homs le brindó una nota a Socios del Espectáculo (El Trece) donde opinó sobre las críticas que recibió Tini Stoessel tras la derrota impensada de la Selección. La modelo, para sorpresa de muchos, defendió a la cantante y sostuvo que "no tiene nada que ver".

El martes, las redes se plagaron de memes y acusaciones en contra de Tini y le hicieron un pedido a Rodrigo de Paul: que vuelva a usar los botines que llevaban el nombre de Camila Homs y que no vuelva a jugar con los que llevan la triple "T" en honor a su actual pareja. Sobre esto, le consultaron a la modelo en el programa de El Trece. "No miré la verdad mucho las redes. La gente es mala, pobre chica", sostuvo al mismo tiempo que contó que miró el partido en la cama tomando mates.

Con respecto a las acusaciones de mufa en contra de la actual pareja de su ex, Cami agregó: "Me parece que no tiene nada que ver, es algo del partido, puede ir bien, puede ir mal". De esa manera, dejó en evidencia su desacuerdo con las agresiones que recibió la artista.

Alejandro Stoessel cruzó a Nik por su chiste sobre Rodrigo de Paul y Tini

Los memes y comentarios sobre el desempeño de Rodrigo de Paul en el primer partido de Argentina en Qatar no cesaron durante todo este martes y como muchos de ellos involucraban a Tini Stoessel, su padre y representante, Alejandro Stoessel no dejó manifestarse en contra.

El historietista argentino Cristian Dzwonik, conocido por su apodo Nik y quien es el creador del personaje Gaturro, no dejó de tuitear durante el primer partido de la Selección en el Mundial; por lo cual, el artista lanzó un filoso mensaje sobre los errores que tuvo en la cancha el novio de la intérprete de "Miénteme": "Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen 'Tini' y pónganle unos de verdad. #Qatar2022".

Alejandro Stoessel contra Nik por su comentario sobre los botines de Rodrigo De Paul y Tini

El padre de Tini reaccionó contundente a los dichos de Nik y le dejó en claro que le parecía completamente desubicada la forma en la que relacionó que De Paul tenga "TTT" en sus botines, en referencia a su hija, al resultado del debut de la Selección: "Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tuit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying".

R.L

En esta Nota