martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-11-2022 18:00

El video de Tini Stoessel en la cancha alentando a Rodrigo de Paul: su particular gesto

Tras las críticas que recibió por la derrota de la Selección ante Arabia Saudita, la cantante dijo presente en el partido contra México.

Recientemente, se dieron a conocer imágenes de Tini Stoessel en el Estadio Lusail, donde se está llevando a cabo el partido entre Argentina y México. En las mismas se puede ver como la cantante luce una remera de Argentina que dice Rodrigo de Paul.

Fue Pampito Aciar Perello quién difundió el video en su cuenta de Twitter. "Tini en el Estadio Lusail", escribió el panelista de Mañanísima junto al clip. 

Inmediatamente, el tweet tomó repercusión y, si bien algunos usuarios bancaron a la artista, otros la destrozaron tanto a ella como al jugador. "Que la saquen del estadio ya", "Es mufa esta mina", "Díganle que el novio es el mejor jugador de México", "Impresentable", "Que se vaya la mufa", fueron los mensajes de los haters.

Tini y Fran 2611

Los terribles memes contra Rodrigo de Paul que involucraron a Tini Stoessel

El martes pasado, tras la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita, usuarios de Twitter le dedicaron una lluvia de memes a Rodrigo de Paul por su "flojo" rendimiento en el partido y apuntaron contra la cantante.

Todas las tendencias estuvieron relacionadas con el partido y uno de los jugadores más apuntados por los hinchas fue de Paul. Muy picantes, los internautas remarcaron que el "problema" de Rodrigo sería su vínculo con Tini. Cabe recordar que el futbolista es noticia desde hace varios meses por su escandalosa separación de Camila Homs y su noviazgo con la artista. 

F.E.D.V

En esta Nota